Calle Granete en colonia Minas, en pésimas condiciones

In Capital

Enormes baches, exceso de basura y la falta de alumbrado público, tienen que soportar los vecinos de la calle Granete de la Colonia Minas, al denunciar el abandono del Ayuntamiento de Campeche que encabeza Eliseo Fernández Montufar, quien fuera su diputado hace tres años.

La señora María Canul, vecina de la colonia, denunció las pésimas condiciones en las que se encuentra su calle a pesar de cumplir con el pago de sus impuestos, por lo cual, pide la intervención de la Comuna campechana para que repare la arteria vial, ya que merece vivir en un lugar digno y que no represente un peligro para los habitantes de la zona.

“Eliseo Fernández fue nuestro diputado y jamás hizo nada por esa calle, ahora, como alcalde, sigue brillando por su ausencia, vemos que se toma fotos y que está bacheando, pero quien sabe dónde porque aquí, desde hace tres años que fue diputado y ahora como presidente municipal, no se ha asomado”, manifestó.

La vecina de la colonia comentó que han ocurrido accidentes a causa del mal estado de las calles, sumándose un foco de infección por el tiradero de basura, así mismo, se han incrementado los robos por la colonia, debido de que carecen de alumbrado público porque las lámparas no sirven.

“Hacemos un atento llamado al alcalde Eliseo Fernández de que se ponga a trabajar; como diputado nos falló, pues ahora como presidente municipal es su responsabilidad prestar todos los servicios públicos a la ciudadanía, ya estamos cansados de vivir en estas condiciones que dan un mal aspecto y es un riesgo para las familias que habitamos aquí”, dijo.

 

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu