Cambio de imagen favorece al Balneario “Playa Bonita”

In Capital

Durante Carnaval y puentes recibió a más de 10 mil bañistas

Al indicar que en lo que va del año, el Balneario Popular “Playa Bonita” ha recibido más de 15 mil visitas de turistas nacionales, extranjeros y campechanos, el administrador Jorge Matos Gómez, aseguró que estos resultados se han generado por el cambio de imagen y mejoramiento de los servicios que ofrece esta playa campechana.

Asimismo, destacó el trabajo en conjunto entre hoteles, taxistas, agencias de viajes y la Secretaría de Turismo que difunden con mayor fuerza el Balneario “Playa Bonita”, pues durante el Carnaval y puentes se vio la presencia de más de 10 mil visitantes, sobre de todo, de extranjeros.

El pasado fin de semana decenas de bañistas visitaron el Balneario “Playa Bonita” ante el intenso calor del día.

Matos Gómez aseveró que durante esta administración, el balneario ha cambiado y mejorado para ser atractivo para los mexicanos, ya que la finalidad es elevar su competitividad con otras playas de los Estados vecinos, por lo cual, están seguros de que se logrará porque tiene todo el potencial, además de que la gente ha contribuido en parte para que se mantenga limpia.

Invitó a la ciudadanía a continuar visitando el lugar y de difundir su imagen, para que cada vez se registre un mayor número de afluencia; recalcó que está abierta los 365 días del año de 8 a 17 horas, a pesar de que en algunas ocasiones se ven en la responsabilidad de cerrar por cuestiones de clima o por mantenimiento, pero siempre respetando los fines de semanas donde hay más visitas.

Por último, mencionó que se han tenido visitas de personas provenientes de Yucatán, Tabasco, Quintana Roo, Estado de México y Veracruz así como también de Alemania y Estados Unidos.

 

You may also read!

Respaldo total a AMLO

CIUDAD DEL CARMEN.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y

Read More...

Taxistas sin Ride & Go, se arriesgan a multas ejemplares: Salomón

Con solo el 30 por ciento de unidades de taxis registradas en la plataforma de servicio al cliente, Ryder,

Read More...

Superó 70% temporada de pulpo

Concluye la temporada de Pulpo con un incremento superior el 70% en producción, ahora el sector buscara la pesca

Read More...

Mobile Sliding Menu