Camilo Massa quiere alcaldía con Morena

In Carmen

“No seré comparsa ni títere de Ramón Ochoa Peña a pesar que somos amigos; tampoco vine a favorecer a ninguno de los contendientes, yo participó en un proceso abierto que garantiza que habrá democracia y quienes pierdan se alinearan para demostrar la unidad del partido”.

Lo anterior lo dio a conocer Camilo Massa Pérez, en conferencia de prensa al anunciar su registro como precandidato a la presidencia municipal del municipio del Carmen, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, según el interesado a través de la invitación de Andrés Manuel López Obrador.

Este registro lo hizo el pasado domingo ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal de Morena en el Estado de Campeche.

Camilo Massa dijo que su participación es netamente ciudadana, sin partido, toda vez que pertenece a la Alianza Democrática del Carmen, la cual preside desde hace varios años, sin embargo, señaló que la invitación fue a través de la Redes Sociales Progresistas para promover el voto a favor de AMLO.

Camilo Massa se registro como precandidato a la alcaldía, por la coalición “Juntos haremos historia”.

El aspirante ciudadano expresó que esperara los resultados del método de selección que es a través de una encuesta ciudadana y el ganador será quien represente la coalición a la candidatura a la presidencia municipal.

Al cuestionarlo donde ha estado todo este tiempo en el que regresa después de muchos años a la isla para aspirar a ser candidato como presidente municipal, respondió que desde hace muchos años trabaja en la organización Movimiento Obrero Indígena, con representación en 23 estados de la República, específicamente en Xalapa, Veracruz.

Dijo que los tiempos de registro para contender como precandidato no se han cerrado, toda vez que la coalición tiene sus tiempos al igual que cada partido político y todo es a través del método de selección de una encuesta.

 

You may also read!

Garantizar la inclusión de todos, objetivo en “Todos por México”

Christian Castro Bello señaló que su compromiso es trabajar para todas las familias de los 11 municipios del Estado

Read More...

Para obras en Escárcega y Hopelchén, 300 mdp: Anguiano

El secretario de Planeación (Seplan), Ramón Arredondo Anguiano, informó que poco más de 300 millones de pesos se han

Read More...

A reforzar el desarrollo en comunidades rurales: CCG

En la recta final de las actividades de campaña, Claudio Cetina Gómez visitó las comunidades de Alfredo V. Bonfil

Read More...

Mobile Sliding Menu