Camión colisiona a Aveo en la Caleta

In Carmen

CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- Por circular ocupando el carril incorrecto el chofer de un camión del transporte urbano fue responsable de una colisión que se suscitó sobre la calle Malecón de la Caleta por 88 de la colonia Ampliación San Carlos, al colisionar su pesada unidad contra un Aveo, por fortuna solo hubo daños materiales de regular cuantía.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas, cuando Manuel Jesús Gómez Zúñiga, de 22 años de edad, circulaba sobre la calle Malecón de la Caleta a bordo de un camión del transporte público local de la marca Mercedez Benz, tipo autobús, modelo 2008, con placas de circulación 201574-B del estado de Campeche.

Quien al llegar a la altura de la calle 88 de la colonia Ampliación San Carlos, circulaba ocupando el carril incorrecto lo que ocasionó que colisionar su pesada unidad contra la parte del costado izquierdo de un auto compacto de la marca de la marca Chevrolet tipo Aveo, modelo 2013, con placas de circulación DHB-16 33 del estado de Campeche, conducido por Jorge Luis Euan Alamilla, de 47 años de edad.

Al lugar del percance vial llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento del accidente, escuchó la versión de los dos conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor del camión era el responsable por conducir con temeridad.

Los conductores firmaron el desistimiento en el lugar de los hechos después de llegar a un buen arreglo para la pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corralón municipal.

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu