Camión daña poste de teléfono en Dzitbalché

In Policiaca

DZITBALCHE.- Debido a lo angosto del camino, un camión de carga rompió un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, que se ubicaba sobre la calle 21 entre 18 y 20 de la zona centro de la ciudad de Dzitbalché.

El conductor intentó maniobrar para evitar impactar otro vehículo, pero debido a lo angosto del camino terminó subiéndose en el embanquetado chocando contra el poste de manera, el cual partió en dos.

Vecinos del lugar que observaron el percance, dieron aviso a las autoridades policiacas ya que mantenía obstruida la vía de circulación. Asimismo llegaron al lugar los encargados de mantenimiento de la línea telefónica para llegar a los acuerdos necesarios para la reparación de los daños.

El incidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, cuando el camión pretendía dirigirse al centro de la ciudad, sin embargo a una cuadra de llegar se vio involucrado en el accidente.

Afortunadamente solo hubo daños materiales que el conductor se comprometió a pagar, aceptando su culpabilidad al no medir su distancia y chocar contra el poste.

La vialidad se vio interrumpido por varios minutos hasta que arribaron las autoridades policiacas y se realizó el procedimiento correspondiente, así como se retiró el poste dañado.

 

You may also read!

Se reforzarán acciones para vivienda; firma

*Gobernador y director del Infonavit firman convenio *Reforzarán conjuntamente acciones para atender demanda en la entidad El gobernador Carlos

Read More...

Cumplir suspensión de SCJN, exige Congreso a Q. Roo

El Congreso del Estado exhortó a los Poderes del vecino Estado a cumplir la suspensión de la SCJN y

Read More...

Clausura Pedro Armentía López, Foro Regional de Vivienda de la Canadevi

Se atiende problemática para ofertar vivienda accesible Para ofertar viviendas dignas a precios accesibles, las instancias federales y estatales

Read More...

Mobile Sliding Menu