Camión daña poste de teléfono en Dzitbalché

In Policiaca

DZITBALCHE.- Debido a lo angosto del camino, un camión de carga rompió un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, que se ubicaba sobre la calle 21 entre 18 y 20 de la zona centro de la ciudad de Dzitbalché.

El conductor intentó maniobrar para evitar impactar otro vehículo, pero debido a lo angosto del camino terminó subiéndose en el embanquetado chocando contra el poste de manera, el cual partió en dos.

Vecinos del lugar que observaron el percance, dieron aviso a las autoridades policiacas ya que mantenía obstruida la vía de circulación. Asimismo llegaron al lugar los encargados de mantenimiento de la línea telefónica para llegar a los acuerdos necesarios para la reparación de los daños.

El incidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, cuando el camión pretendía dirigirse al centro de la ciudad, sin embargo a una cuadra de llegar se vio involucrado en el accidente.

Afortunadamente solo hubo daños materiales que el conductor se comprometió a pagar, aceptando su culpabilidad al no medir su distancia y chocar contra el poste.

La vialidad se vio interrumpido por varios minutos hasta que arribaron las autoridades policiacas y se realizó el procedimiento correspondiente, así como se retiró el poste dañado.

 

You may also read!

Comunidades indígenas, una prioridad: CCB

Porque son prioridad en la política social del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) incrementó este

Read More...

Liberan crías de tortuga

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático (Semabicc), Ileana J. Herrera Pérez, participó junto

Read More...

INAUGURA DAMAS DE AYSA EXPO EN “LA ARROCERA”

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, en compañía del titular de la Secretaría de

Read More...

Mobile Sliding Menu