Camión del Sur choca con un ruletero y le desprende la facia

In Policía
Un camión de pasajeros de la empresa Autobuses del Sur provocó un accidente, tras el percance el vehículo de pasajeros continuó su recorrido hasta que fue alcanzado por otros ruleteros.

Un camión de pasajeros de la empresa Autobuses del Sur provocó un accidente en la avenida Gobernadores, al cambiar de carril y chocar contra un taxi que venía con preferencia, tras el percance el vehículo de pasajeros continuó su recorrido hasta que fue alcanzado por otros ruleteros.

El chofer del autobús Mercedes Benz con matrícula de circulación 164HW7, el jueves a las 16:00 horas viajaba sobre la avenida Gobernadores y al llegar al cruce con la avenida Aviación, el operador pasó del carril izquierdo a derecho.

Al momento de hacerlo el camión impactó al taxi Chevrolet Matiz, con placas 2874-BFB, con número económico Tx-995 de la agrupación Cañoneros.

El taxi quedó con el neumático reventado y la facia desprendida mientras que el autobús siguió su recorrido para salir de la ciudad.

El taxista avisó de lo que ocurrió a sus compañeros y se logró dar alcance al autobús al llegar a la antigua carretera a Mérida.

Los elementos de Vialidad trasladaron el taxi y el autobús a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes.

 

You may also read!

Estamos cambiando el chip a la pesca para seguir creciendo en grande: CCG

Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, aseguró que con el impulso de programas como el Seguro

Read More...

Apoyo a Mypimes

Un total de 34 empresas afectadas por la tormenta tropical Franklin, fueron respaldadas con monto total de 991 mil

Read More...

Bomberos viajan a Morelos con ayuda

Con el claro mensaje de “no están solos en la desgracia”, elementos del departamento de Bomberos Voluntarios, durante el

Read More...

Mobile Sliding Menu