Camión embiste a ruletero

In Policiaca

Al intentar esquivar un camión de transporte urbano, el chofer de otro vehículo de pasajeros provocó un accidente en el cruce de la avenida Revolución por Gobernadores al impactar un taxi que venía sobre su carril.

El jueves a las 11:15 horas sobre la avenida Gobernadores viajaba el camión Mercedes Benz, con matrícula de circulación 202923-B de la empresa la Nueva Manera con número económico 24 y detrás venía el taxi, Nissan Tsuru, con placas 7972-BFB de la agrupación Águilas.

Al intentar rebasar al camión invadió el carril donde venía el taxi al cual impactó en la parte frontal del costado derecho.

Al llegar al cruce con la avenida Revolución los dos vehículos continuaron su recorrido hacia esta arteria.

El chofer del camión vio que sobre la avenida se detuvo otro vehículo de pasajeros y al intentar rebasarlo invadió el carril donde venía el taxi al cual impactó en la parte frontal del costado derecho.

Tras el percance los dos vehículos se detuvieron en la avenida Revolución a la espera de los elementos de Vialidad que llegaron a los pocos minutos para tomar conocimiento del hecho.

Los daños materiales en el percance fueron menores y por ello los involucrados llegaron a un acuerdo en presencia de los elementos de Vialidad.

 

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Mobile Sliding Menu