Camionero colisiona por alcance

In Policiaca

El chofer de un camión del transporte urbano provocó un accidente por no respetar su distancia de seguridad, al impactar por alcance un auto particular en la glorieta de San Pedro.

Este accidente tuvo lugar el sábado por la tarde sobre la glorieta transitaba el automóvil Volkswagen Jetta, con matrícula de circulación DJF-3520.

Cabe mencionar que detrás del automóvil venía el camión International, con placas 203096-B de la agrupación Murallas de Campeche.

Antes de salir de la glorieta, el chofer del camión no respetó su distancia de seguridad y por ello impactó por alcance al automóvil Jetta.

Tras el percance los dos involucrados se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad que llegaron a los pocos minutos.

Los daños materiales en el accidente fueron de regular cuantía, sin embargo, se llegó a un acuerdo entre los involucrados mediante aseguradoras y en presencia de los elementos de Vialidad.

 

You may also read!

Estados no tienen recursos para pagar Guardia Nacional

Debido a los recortes presupuestales, ningún Estado del país cuenta con la capacidad económica para poder absorber el pago

Read More...

Retrasado el programa de Vivienda Social

Los recursos federales no han aterrizado, lo cual ha impedido iniciar las acciones para beneficiar a familias campechanas en

Read More...

Estabilidad económica y paz en el Estado

El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, también reconoció que la generación de

Read More...

Mobile Sliding Menu