Camioneta choca contra un Mazda

In Carmen

Por no guardar su distancia preventiva, el conductor de una camioneta fue responsable de un choque por alcance que se suscitó sobre la avenida Malecón de la Caleta, por calle 38-A de la colonia Caleta, al impactar su unidad contra la parte trasera de un auto compacto. Solo se registraron daños materiales de regular cuantía.

De acuerdo al reporte, el percance ocurrió pasadas las 10 de la mañana, cuando un hombre, quien no proporcionó su nombre, transitaba sobre la calle Malecón de la Caleta en una camioneta Nissan, al llegar a la altura de la calle 38-A, por no respetar su distancia reglamentaria de seguridad, impactó su vehículo contra la parte trasera de un auto compacto de la marca Mazda 3.

Después del choque, las unidades motrices quedaron atravesadas a media arteria, obstruyendo la circulación vehicular. Así mismo, los involucrados en el percance dialogaron para el pago de los daños.

Minutos más tarde llegaron los elementos de la Policía Municipal y el perito en turno, quien verificó el reporte, escuchó la versión de los hechos y con base al Reglamento de Tránsito y la posición final de los vehículos, explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por no guardar su distancia de seguridad.

Los implicados en el accidente llegaron a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados a la unidad afeada por medio de sus seguros, firmaron el desistimiento en el lugar y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón.

 

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu