Campechanos viajan a Nacional de Patinaje de Velocidad

In Afición

Una delegación conformada por siete patinadores y un entrenador, viajó ayer a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para participar en el Campeonato Nacional de Patinaje de Velocidad 2018, que se desarrollará del 9 al 12 de agosto y que servirá como clasificatorio para el Campeonato Panamericano de Naciones de la misma especialidad.

Lo anterior fue confirmado por el Instituto del Deporte de Campeche, institución que respalda el viaje de los atletas campechanos.

Cabe destacar que los patinadores que competirán son:Arlet Aguilar Hernández, Georgina Aguilar Hernández, Daniela Hernández Barbosa, Luis Francisco Pérez Reyes, Ricardo Alexandro Pérez Reyes, Madai Rodríguez Aguilar, Alex Ambrosio Rodríguez Aguilar, quienes estarán bajo la dirección del entrenador Jorge Javier Santiago Gordillo.

En este evento los patinadores, buscarán quedar entre los mejores ranqueados para asegurar su boleto para el Panamericano de Patinaje que se celebrará en la Ciudad de Monterrey en el mes de Noviembre del presente año.

 

You may also read!

Regresan 260 mil alumnos de todo el Edo. a las aulas

 En educación básica, 58 escuelas optaron por el calendario estatal preautorizado de 185 días y mil 584 el calendario

Read More...

Más de 2 mil 500 Tons. de producción apícola en Champotón

“Los apicultores cambiamos la alimentación suplementaria de nuestras abejas por fructuosa de maíz en vez de azúcar de caña

Read More...

Fe y devoción en la bajada del Cristo Negro

Cientos de feligreses acuden a venerar la imagen del Cristo Negro Señor de San Román en el 453 aniversario

Read More...

Mobile Sliding Menu