Campechanos viajan a Nacional de Patinaje de Velocidad

In Afición

Una delegación conformada por siete patinadores y un entrenador, viajó ayer a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para participar en el Campeonato Nacional de Patinaje de Velocidad 2018, que se desarrollará del 9 al 12 de agosto y que servirá como clasificatorio para el Campeonato Panamericano de Naciones de la misma especialidad.

Lo anterior fue confirmado por el Instituto del Deporte de Campeche, institución que respalda el viaje de los atletas campechanos.

Cabe destacar que los patinadores que competirán son:Arlet Aguilar Hernández, Georgina Aguilar Hernández, Daniela Hernández Barbosa, Luis Francisco Pérez Reyes, Ricardo Alexandro Pérez Reyes, Madai Rodríguez Aguilar, Alex Ambrosio Rodríguez Aguilar, quienes estarán bajo la dirección del entrenador Jorge Javier Santiago Gordillo.

En este evento los patinadores, buscarán quedar entre los mejores ranqueados para asegurar su boleto para el Panamericano de Patinaje que se celebrará en la Ciudad de Monterrey en el mes de Noviembre del presente año.

 

You may also read!

Tiene la gente muy claro quién cumple y quién no

*En entrevista, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas confirmó que durante el periodo de Semana Santa abrirá un carril al

Read More...

Entrega gobernador AMC al CEO, Premio “Justo Sierra”

Institución orgullo para Campeche, de excelencia y baluarte de la salud en el tratamiento del cáncer Durante la entrega

Read More...

Fundamental, innovar en las aulas: Medina

“Innovar en las aulas con herramientas accesibles que permitan impartir clases más dinámicas, que despierten e inspiren a los

Read More...

Mobile Sliding Menu