Campeche asegura pase a la ON 2018

In Afición
La Selección Campeche de la categoría 15-16 años, aseguró el boleto a la etapa nacional de la Olimpiada 2018, al derrotar a Chiapas al son de 3 carreras por 1.

La Selección Campeche de la categoría 15-16 años sumó ayer su tercer triunfo en la etapa Regional en la disciplina de béisbol y aseguró el boleto a la etapa nacional de la Olimpiada 2018, al derrotar a Chiapas al son de 3 carreras por 1, respaldados en hermética labor monticular de Alán Yam (ganador) y los relevistas Elvis Martínez, Miguel Barrios y Derek Salavarría.

El estadio “Nelson Barrera Romellón” fue mudo testigo de la proeza de los juveniles campechanos, consumada ante buen número de espectadores. Campeche cerrará este domingo su participación en la etapa regional cuando se mida a Quintana Roo. Por el seleccionado el revés fue para la cuenta de Fernando Morales, quien caminó toda la ruta.

Campeche se puso al frente y aseguró desde el mismo primer llamado al timbrar par de rayitas y también hizo daño en la tercera tanda, al cuajar su tercer circuito en los spikes del encendido Yordi Martínez.

Por su parte el seleccionado de Chiapas, maniatados a lo largo de seis inning finalmente en su despedida del séptimo rompieron la blanqueada al sumar su única carrera, producto de pasaporte a Christian Alonso, quien avanzó a la antesala con wildpitch y trueno de Jonathan Bruno y finalmente anotó con otro lanzamiento descontrolado.

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Mobile Sliding Menu