Campeche destaca en transparencia

In Capital

La auditoría hecha por la Secretaría de la Función Pública del Gobierno Federal, coloca a Campeche en los primeros lugares en materia de transparencia de uso de recursos federales, destacó el titular de la Secretaría de Contraloría (Secont), José Román Ruíz Carrillo.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad, “Ing. Alberto Acuña Ongay”, comentó que se espera una segunda revisión en el segundo semestre del año en ejecución de obras y otras acciones realizadas con recursos federales, por lo tanto, estarán dando seguimiento a los asuntos que fueron objeto de revisión en el Estado.

Por lo cual, viajó a la Ciudad de México para reunirse con representantes de la Secretaría de la Función Pública y darle seguimiento a los asuntos que tienen pendiente. “Como ustedes saben, las instancias fiscalizadoras federales vienen dos veces al año a hacer una revisión de los recursos federales otorgados al Estado y ya vinieron en este año, ya hicieron una revisión y vamos a darle seguimiento”.

 

You may also read!

A sumar esfuerzos para impulsar la educación de jóvenes: CMAG

En jornada de transparencia presenta logros del Eje 3 “Aprovechamiento de la Riqueza” * Inaugura el Centro de Salud

Read More...

Para rehabilitar de espacios públicos, 16 mdp: Castro Bello

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, informó que para potenciar la participación de la

Read More...

Niega rector de la Unacar, algún vínculo con la “Estafa Maestra”

Nosotros no firmamos ningún convenio ni desarrollamos trabajos para esas dependencias: José Ruz El rector de la Universidad Autónoma

Read More...

Mobile Sliding Menu