Campeche FC apalea al Celta

In Afición

El Nueva Generación derrotó por 10-0 al Celta Campeche en la Liga de Futbol 8 Juvenil Femenil.

La juvenil escuadra femenil del Campeche FC Nueva Generación ligó su segunda victoria en la Liga de Fútbol 8 Juvenil Femenil “Campeche Country Club”, con un contundente, 10 goles por 0 sobre el RC Celta Campeche, en duelo de la jornada dos jugado en el campo de pasto sintético del Deportivo Campeche Country Club.

En el primer tiempo, Campeche FC fue el que mandó en el terreno de juego con su cuadro titular ante el Celta, tomando ventaja con gol Nallely Romero, quien comandó la ofensiva con cuatro tantos, Emily Solís amplió la ventaja, 2 por 0, con el primer tanto de tres en su cuenta.

El Nueva Generación es líder de la Liga con seis puntos.

A partir de ese momento el control del partido lo tuvieron por completo y prácticamente desde el primer tiempo aseguraron los tres puntos al ampliar su ventaja con un tanto de Patricia Carpizo, quien también se despachó con la cuchara grande al reventar las redes en tres ocasiones, para un, 3 por 0, reflejando lo que estaba pasando en el terreno de juego con dos goles más de Nallely Romero, incluso anotó el cuarto para un, 6 por 0, con el que se fueron al descanso.

Con dos cambios en el complemento con el ingreso de Nicole May y Aylin Cámara las rojiblancas mantuvieron el control del juego ante un rival, como las del Celta, quienes no pudieron hacer nada para evitar la goleada al no poder salir de su campo cuando recibieron un séptimo gol en los botines de Emily Solís.

Celta buscó salir del mal inicio de partido con dos cambios pero Campeche FC mantuvo el dominio del partido al cerrar los espacios y siguió llegando con peligro al arco de JosieQuen, con el segundo gol de Emily Solís, posteriormente hizo el tercero en su cuenta y el tercero también de Patricia  Carpizo, para el definitivo, 10 por 0.

Nueva Generación se colocó en el liderato con seis puntos, producto de 2 victorias, 16 goles anotados y uno recibido; mientras que las celestes se quedaron con un punto.

 

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu