Campeche FC arrancará pretemporada en agosto

In Afición

El Nueva Generación iniciará el 6 de agosto sus entrenamientos de cara a la temporada 2018 – 2019 de Tercera División Profesional.

Campeche FC iniciará su preparación para la temporada 2018-2019 de la Tercera División el lunes 6 de agosto, el cual será en turno matutino en el campo de la Muralla kin-Há, confirmó el director técnico Martín Casas Galván, tras concluir el proceso de visorias.

El recién nombrado director técnico del conjunto rojiblanco hará mancuerna en la preparación del equipo con el director técnico de fuerzas básicas de las categorías Sub-13 y Sub-15, Martín López Salinas, con quien estuvo conduciendo las visorias tanto de elementos que llegaron a buscar una oportunidad como los elementos que formaron parte del club la temporada pasada.

Casas Galván informó que “la pretemporada inicia el próximo lunes 06 de agosto con una duración de aproximadamente ocho semanas; una semana de trabajo de adaptación y a partir de ahí iniciamos con las pruebas físicas y arrancamos con los trabajos ya programados”.

Durante los casi dos meses de preparación “tenemos considerados seis partidos de preparación y lo voy a hablar con la directiva porque tenemos contemplado en la programación que ya hicimos tenemos contemplados seis partidos de preparación que vamos a disputar a partir de la tercera semana de entrenamiento está programado el primer juego”, agregó Casas Galván.

Informó que “a partir de esta temporada el equipo profesional va a entrenar por la mañana, para darle énfasis, mayor atención a los equipos de la Escuela de Fútbol y de fuerzas básicas por la tarde; trabajar de forma coordinada para darle una identidad a todo el club, es decir, que todos jueguen de la misma forma que juega el equipo profesional, que vean que el cuerpo técnico de Tercera División se involucra con todos los equipos”.

 

You may also read!

Fe y devoción al Cristo Negro y San Francisco de Asís

Desde muy temprana hora, cientos de fieles católicos desbordaron su amor y fe durante el paseo por tierra de

Read More...

Secretaría de Turismo, presente en la ATMEX

Para potencializar el sector de turismo de aventura y naturaleza de Campeche, la Secretaría de Turismo del Gobierno del

Read More...

Mejoran las ventas para las “pulperitas”

Las mujeres campechanas encargadas de ahorrarles el trabajo a los consumidores del pulpo maya conocidas como “pulperitas”, dijeron que

Read More...

Mobile Sliding Menu