Campeche FC en plan grande

In Deportes

El Nueva Generación derrotó a los Caimanes de Cancún por 3-1 y ligaron su tercer triunfo consecutivo

Campeche FC Nueva Generación llego a cinco partidos sin perder en forma consecutiva, al obtener su tercera victoria en fila india y cuarta en los últimos cinco partidos, al vencer, 3 goles por 1 a Caimanes de Cancún, al iniciar la fecha 10 de la temporada 2017-2018 de la Tercera División, partido que se escenifico en el campo de la Muralla Kin-Ha.

Nueva Generación ligó cinco partidos sin perder con cuatro victorias y un empate, para mantenerse en los primeros lugares del grupo con 19 puntos, momentáneamente son segundo, en espera de lo que puedan hacer Deportiva Venados que marcha como líder, Inter Playa y Corsarios de Campeche.

Este fue un duelo bastante intenso de principio a fin, donde Campeche FC fue disciplinado tácticamente en todo el juego, reponiéndose rápidamente cuando después de tener varios un descuido de la zaga abrió la puerta para que los Caimanes al minuto 15 se adelante el marcador con gol de Enrique Córdova al quedar cómodo dentro del área para vencer la estirada de Pedro Roldán, para él, 1 por 0.

De inmediato se reacomodo Nueva Generación con un Pedro Zetina poniendo en jaque a la defensiva rival, para que en una jugada por el lado derecho Henry Domínguez recibió pase y metió tiro cruzado para igualar a uno el juego.

Mantuvieron la presión y el orden en el campo para generar los espacios y darle la vuelta al marcador sobre el minuto 34 de juego cuando lanzaron pase a profundidad a Pedro Zetina quien superó a velocidad a su marcador para cruzar de pierna derecha para el, 2 por 1.

Más tarde sellaron la victoria en un tiro de esquina por la izquierda cobrado a primer poste donde Henry Domínguez se adelantó para conectar con la testa sin ángulo para marcar su primer doblete en su carrera y poner el, 3 por 1.

 

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu