Campeche, líder en cumplimiento de declaración patrimonial: JRC

In Capital

El 100 por ciento de los servidores públicos cumplió con la obligación

Campeche lidera primeros lugares en cumplimiento de los servidores públicos, entre ellos, secretarios de la administración pública, al presentar en tiempo y forma su declaración patrimonial, destacó el titular de la Secretaría de la Contraloría (Secont), José Román Ruiz Carrillo.

En entrevista, agradeció la invaluable participación de los auditores que apoyaron estas acciones para que los servidores públicos cumplieran con esta obligación.

“Qué sigue, bueno, llevaremos a cabo un proceso de selección en forma aleatoria para hacer las revisiones pertinentes”, puntualizó.

Recordó que la fecha de cumplimiento fue del 1 al 31 de mayo del año en curso y se cumplió en un 100 por ciento.

Para la revisión de las declaraciones patrimoniales, aclaró el funcionario no hay un plazo establecido, sino que al igual que el año pasado, recalcó, la Secretaría de Contraloría hará una revisión aleatoria de los documentos presentados por los servidores públicos.

 

You may also read!

A sumar esfuerzos para impulsar la educación de jóvenes: CMAG

En jornada de transparencia presenta logros del Eje 3 “Aprovechamiento de la Riqueza” * Inaugura el Centro de Salud

Read More...

Para rehabilitar de espacios públicos, 16 mdp: Castro Bello

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, informó que para potenciar la participación de la

Read More...

Niega rector de la Unacar, algún vínculo con la “Estafa Maestra”

Nosotros no firmamos ningún convenio ni desarrollamos trabajos para esas dependencias: José Ruz El rector de la Universidad Autónoma

Read More...

Mobile Sliding Menu