Campeche será sede de Escuela de Beisbol; instruye el presidente

In Afición

*Gobernador CMAG y titular de Probeis firman convenio *Instrucciones del Presidente

CIUDAD DE MÉXICO-. Por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador Campeche será sede de una Escuela de Béisbol, y para su apertura el gobernador Carlos Miguel Aysa González y el titular de la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México (Probeis), Edgar González Sabín, suscribieron esta mañana un convenio de colaboración.

El acuerdo permitirá implementar el Programa integral para el avance académico y de educación física de excelencia especializada en beisbol, que además de crear el plantel para jóvenes peloteros incluye acciones de promoción, apoyo a escuelas infantiles, identificación de talentos y capacitación de entrenadores, entre otras.

Durante la reunión de trabajo, celebrada en Palacio Nacional, el gobernador Aysa González reconoció el respaldo que el mandatario nacional está otorgando a Campeche, y de manera especial, el apoyo que brinda para fomentar el deporte entre los niños y jóvenes con el propósito de que se forjen un mejor futuro.

Acompañaron al titular del Ejecutivo estatal, los secretarios General de Gobierno, Pedro Armentía López, y de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello.

 

You may also read!

Chevy colisiona a un motociclista en la Col. Samulá

Con lesiones leves en varias partes del cuerpo resultó un motociclista que fue arrollado en Samulá al no respetar

Read More...

Presentan Expo Deportes

El 26 y 27 de octubre se llevará a cabo la Expo Deportes Campeche 2019 en la Unidad Deportiva

Read More...

Capacitado el personal de la Fiscalía: Herrera

Han participado en cursos de alta especialización, como maestrías y doctorados en derecho penal El 100 por ciento del

Read More...

Mobile Sliding Menu