Campeche tendrá un fin de semana deportivo

In Afición

Gran actividad deportiva se tendrá este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad, en los que el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam) estará dando atención; este viernes inicia todo con la inauguración del Torneo Internacional de Béisbol que será a las 9:00 de la mañana en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”; la Copa Maya de Natación; control estatal de halterofilia y la clausura de curso de patinaje.

A las 14:00 horas de este viernes arrancará la Copa Maya de Natación, donde se espera la participación de 500 nadadores de Yucatán, Tabasco, Chiapas, Quintana Roo y Campeche, en la alberca de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

Del Torneo de Béisbol Internacional, se estarán ocupando los campos del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), de la colonia Jardines y el 7 de Noviembre, además que está como alternativa el de Ciudad Concordia.

Para el sábado la actividad se incrementará puesto que, además de la Copa Maya de Natación que tiene programada su ceremonia de inauguración a las 9:30 de la mañana y el Internacional de Béisbol en el mismo horario en los diferentes campos; se tendrá el Control Estatal de Levantamiento de Pesas en las categorías infantiles, desde las 8:00 de la mañana en la cancha de usos múltiples del CEDAR.

Este viernes dará inicio la Copa Maya de Natación con la participación de 500 nadadores.

A la misma hora, al lado de la cancha de usos múltiples, se llevará a cabo la clausura del curso de patinaje artístico, a cargo del profesor Israel Hidalgo Zarza, en el óvalo de patinaje, donde ya se tiene todo preparado para el festival.

las 8:30, Concurso de Bandas de Guerra en las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal No. 7; a las 11:00 de la mañana, en la cancha número cinco de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, inauguración de los cursos de verano del DIF Estatal.

El domingo continuarán las actividades del Internacional de Béisbol en los mismos campos mencionados y la Copa Maya de Natación, que terminará, de acuerdo a los organizadores, alrededor de las 15:00 horas, donde se estará premiando a los mejores lugares, tanto individuales como por equipos.

 

You may also read!

Comunidades indígenas, una prioridad: CCB

Porque son prioridad en la política social del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) incrementó este

Read More...

Liberan crías de tortuga

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático (Semabicc), Ileana J. Herrera Pérez, participó junto

Read More...

INAUGURA DAMAS DE AYSA EXPO EN “LA ARROCERA”

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, en compañía del titular de la Secretaría de

Read More...

Mobile Sliding Menu