Campos, cerca del retiro

In Afición

“Pancho Ponches” dijo que al alcanzar los 200 triunfos de por vida, se retirará del beisbol profesional

El Capitán de los Piratas, Francisco Campos Machado, quien se encuentra a tres triunfos de alcanzar su meta personal de 200 triunfos de por vida en la Liga Mexicana de Béisbol, confirmó que una vez alcanzado este objetivo colgará los spikes, por lo que podrían ser los últimos dos meses del sonorense como pelotero activo.

El experimentado lanzador, quien cumple su calendario 24 en la LMB, en donde sólo ha portado el uniforme de los Piratas y brevemente el de los Sultanes de Monterrey en el 2006, ve cercano el momento del adiós, el cual podría llegar en el próximo Torneo de Verano, que arrancará el próximo 3 de julio.

Campos Machado fue de los primeros en llegar al campo de prácticas de los filibusteros el lunes por la tarde, donde lo abordamos para conocer sus planes a corto plazo.

-En lo personal, cerraste bien el último mes del Torneo de Primavera, lograste dos triunfos para acercarte a las 200 victorias, ¿qué tienes en mente, Francisco, que es lo que sigue?

-Afortunadamente gracias a Dios el último mes de competencia lo tuve muy bueno, muy constante, con salidas de calidad y eso sigue en mi mente, con la motivación de seguir a los 200 juegos ganados. Como tiempo atrás lo dije, esa es mi meta para el béisbol activo. Una vez que ya cumpla los 200 triunfos me sentaré con la directiva para ver en qué parte departamental me van a poner para esta misma organización de los Piratas de Campeche .reveló.

-¿Podría ser para la afición los últimos dos meses de ver en acción a Francisco Campos?

-Lo más seguro es que sí -afirmó.

Francisco Campos aparece en el roster del Juego de Estrellas 2018 de LMB

El Capitán filibustero, una voz autorizada en el seno del club, habló también del formato de competencia de la LMB, pues por vez primera en su carrera, a mitad de temporada, vuelve para empezar una pretemporada.

“Así es, un experimento que la Liga está haciendo, empezamos ahora sí en forma los entrenamientos aquí con nuestro equipo, con nuestra directiva, y pues a echarle las mismas ganas que todos los años. Es una temporada muy corta, en la cual estamos experimentando estos nuevos dos torneos que a decir verdad no le veo yo ninguna diferencia, ningún beneficio, al contrario, nos dejaron todos enrolados en plena temporada y nos hacen este lapso, y creo que lo más probable es que nos vaya a cobrar este tiempo que no hemos jugados. Nosotros estábamos ya en ritmo, y nos paran, entonces es borrón y cuenta nueva y volver entrar en ritmo para ver cómo actuamos de esta manera.

Consideró que los equipos que calificaron a playoff y avanzaron a las finales, tendrán cierta ventaja de llegar en ritmo al siguiente torneo, “aparte que les fue bien en la temporada, pues tienen la ventaja de seguir activos y empezar también una nueva temporada enrachados. Perjudicados nosotros los que batallamos en la temporada, nos eliminan, tenemos un mes sin prepararnos y empezar de nuevo, yo creo que ahí existen diferencias de equipos, hay quienes están más armados que otros”, finalizó.

 

You may also read!

Regresan 260 mil alumnos de todo el Edo. a las aulas

 En educación básica, 58 escuelas optaron por el calendario estatal preautorizado de 185 días y mil 584 el calendario

Read More...

Más de 2 mil 500 Tons. de producción apícola en Champotón

“Los apicultores cambiamos la alimentación suplementaria de nuestras abejas por fructuosa de maíz en vez de azúcar de caña

Read More...

Fe y devoción en la bajada del Cristo Negro

Cientos de feligreses acuden a venerar la imagen del Cristo Negro Señor de San Román en el 453 aniversario

Read More...

Mobile Sliding Menu