Canacintra vigilará licitaciones de la Sagarpa: S. Pérez

In Capital

A su llegada al Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Campeche, Sergio Pérez Barrera, resaltó su participación en la firma de convenio realizada en la ciudad de México entre la dependencia a nivel nacional y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

En entrevista, destacó que el objetivo de dicha firma de convenio es para que la Canacintra sea y tenga acto en cada una de las licitaciones que realice la dependencia, en especial con sus programas a realizarse en cada uno de los Estados de la República.

Los integrantes de Canacintra seremos prácticamente los observadores ciudadanos para así tratar de abatir la corrupción, puntualizó el titular en Campeche.

Detalló que fue la misma Canacintra quien se comprometió a participar como observador ante las diferentes licitaciones que estará realizando la Sagarpa, donde lo más importante será esta participación en este Sistema Nacional Anticorrupción emprendida por el mismo presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Pérez Barrera precisó que con esto se podrá integrar la parte gubernamental, la parte social y la parte empresarial.

Reiteró, nosotros seremos simples observadores en los procesos de licitación, esto porque en Canacintra tenemos una gran experiencia al participar en licitaciones a nivel nacional y a nivel local, señaló.

Finalmente, el dirigente local de Canacintra significó que cualquier anomalía detectada en el proceso de licitación será reportada directamente a la Cámara Nacional, quienes a su vez tendrán la obligación de denunciar y realizar los trámites correspondientes de la situación reportada.

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu