Cañoneras, campeón del Torneo de San Francisco

In Afición

En la final del Torneo Relámpago de Futbol 7, vencieron al conjunto del Deportivo Fresas 5-1

Cañoneras se proclamó campeón del Torneo Relámpago de Fútbol 7 en la categoría Libre Femenil, organizado por la Dirección de Cultura y Deportes del Municipio de Campeche, en el marco de la tradicional Feria de San Francisco 2018 y disputado en la cancha sintética del Parque Campeche con la participación de 12 equipos y más de 120 jugadoras.

Fue el equipo de las Cañoneras el que consiguió el campeonato al imponerse en la gran final al conjunto del Deportivo Fresas al son de 5 goles por 1, en donde la destacada futbolista campechana, Ericka Pacheco, se despachó con triplete de goles para afianzar el título de su equipo.

En el duelo de la gran final, las Cañoneras hizo gala de su poderío a la ofensiva y terminó superando ampliamente al equipo del Deportivo Fresas, cuando la delantera Ericka Pacheco marcó tres goles, mientras que Rocío Pérez y Nora López aportaron un gol.

Por el equipo del Deportivo Fresas, Monserrat Canul anotó el gol de la honra.

Las Cañoneras tuvieron una gran actuación colectiva que le permitió sumar un total de cuatro triunfos en el torneo relámpago, lo que les permitió llevarse la corona, al ganar desde su primer compromiso al conjunto de ADN en reñido juego que terminó con marcador de 1 por 0.

Posteriormente, las Cañoneras salieron vencedoras en su segundo compromiso al derrotar 1 por 0 a las Corsarias. En la semifinal, el equipo de las Cañoneras pasó por encima del equipo Combinado al quedar con un amplio resultado de 5 goles por 0.

En la gran final sentenciaron el partido desde el inicio del juego para quedar con un resultado de 5 por 1, para proclamarse como las campeonas absolutas del torneo relámpago.

El director de Cultura Física y Deportes del Ayuntamiento de Campeche, Aarón Segovia Magaña, encabezó la premiación y entregó el trofeo al equipo campeón Cañoneras.

Los equipos que formaron parte de esta primera edición del Torneo Relámpago de Fútbol Femenil 7 fueron: Cañoneras, Deportivo Fresas, ADN, Gamar, Ángeles, Guerreras, Pioneras, Piratas Hermanos, Corsarias, club Granjas, Combinadas, Deportivo 2 Hermanos.

El director de Cultura Física y Deportes del Ayuntamiento de Campeche, Aarón Segovia Magaña, encabezó la premiación y entregó el trofeo al primer lugar Cañoneras, y como estímulo un paquete de uniformes deportivos completos, que incluyen playera, bermuda y calcetas de la empresa campechana Deportes Baby.

Asimismo, el segundo lugar Deportivo Fresas recibió como premio por el titular de Cultura Física y Deportes de la comuna un paquete de playeras deportivas.

Los equipos Combinado y el Deportivo “2 Hermanos” recibieron un balón número 4 para futuros compromisos.

 

You may also read!

A fomento al autoempleo y productores, $38.7 millones

En gira por Hopelchén, Aysa González ratificó su compromiso de entregarle resultados a la gente, entregando maquinaria y equipo

Read More...

Maestros ya están reinstalados

Solo una maestra no quiere ser reinstalada A última hora no le pareció, se negó aceptar los pagos y

Read More...

Reitera Gobernador que AMLO apoyará a Campeche

Le dará carta que entregó al secretario de Hacienda En la visita de este sábado que haga el presidente

Read More...

Mobile Sliding Menu