Cantera, el primer monarca de Liga de Futsal de Jardines

In Afición

Canteras FC se proclamó campeón de la Liga de Futsal Juvenil de la Colonia Jardines, al derrotar en la final, 10 goles por 5 a Real Tacubaya, en partido efectuado en la cancha frente a la Escuela Secundaria Técnica No. 28 en la Colonia Jardines.

Este torneo arrancó su primera edición de esta liga se empezó a jugar como Fútbol Soccer, sin embargo, por problemas la Dirección de Deportes de la Comuna les quitaron el campo de la colonia Jardines, por lo que para no perder la continuidad, decidieron cambiarlo a futsal y terminaron de manera exitosa la primera edición.

Regresando a la gran final, Cantera FC y Real Tacubaya jugaron de manera abierta en lo que fue la primera mitad convirtiendo el encuentro de volteretas, cuando José Adame abrió el marcador por los ahora campeones, pero de inmediato Carlos Rosado se encargó de emparejar a uno el marcador, siendo el que lideró la ofensiva del Real con los cinco goles, mientras que Efraín San Miguel recuperó la ventaja para los canteranos junto a un gol de Carlos Noh, de inmediato Carlos Rosado volvió a aparecer en la meta de la Cantera concluyendo la primera mitad con empate a cuatro con un tanto de Rodolfo Lozano y de Rosado.

Para la segunda parte, el juego de conjunto de Cantera FC fue clave para enfilarse a la victoria con un segundo gol de José Adame, un tanto que les dio el control por completo de las acciones al marcar a Carlos Rosado lo que limitó aún más el ataque del Real Tacubaya, y se fueron con todo al ataque los canteranos llegando dos goles más para tomar ventaja casi definitiva en los botines de Eduardo Solís y de Rodolfo Lozano.

A la defensiva jugaron con orden y a la ofensiva la rotación constante del balón les permitió ampliar su ventaja con par de goles de Carlos Noh, para llegar a tres en su cuenta personal y Eduardo Solís completó la victoria y Carlos Rosado en solitario al ataque por Tacubaya hizo su quintó gol para el colocar cifras definitivas, 10 por 5.

Al final de la gran final, el presidente de la Liga, Gustavo Montores Torres, premió a los campeones con un juego de 12 uniformes completos: Cantera FC y al segundo lugar, Real Tacubaya, dos balones.

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu