Caos vial en el Circuito Baluartes

In Policiaca
Por varios minutos el tráfico se congestionó

Al querer dar la vuelta en el cruce del Circuito Baluartes por avenida Central, un camión de transporte urbano impactó a una camioneta; tras el percance los daños materiales fueron de regular cuantía.

Los hechos se registraron el miércoles alrededor de las  16:00 horas sobre el carril izquierdo del Circuito Baluartes cuando transitaba la camioneta Dodge, RAM con matrícula de circulación CR-13475.

Sobre el carril derecho viajaba el camión International con placas 203032-B, con número económico 27, propiedad de la empresa Alianza Moderna de Campeche.

Al llegar al cruce con la avenida Central, el chófer del camión intentó dar la vuelta a la izquierda y al hacerlo le cerró el paso a la camioneta.

El camión impactó el costado derecho de la góndola de la camioneta y tras el percance, el tráfico se congestionó por varios minutos. Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al llevarse a los involucrados a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes.

You may also read!

Semáforos, de nuevo están en funcionamiento

Por instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el Gobierno del Estado gestionó ante la Comisión Federal de Electricidad, División

Read More...

EMPRESA COREANA INVERTIRÁ 200 MDP EN SIEMBRA DE SÁBILA

Con inversión de más de 200 millones de pesos, una empresa coreana inició el proceso de expansión a Campeche,

Read More...

Demandará M. Duarte a Bertha Pérez

Formal denuncia ante las instancias correspondientes, interpondrá Margarita Nelly Duarte Quijano en contra de su compañera de partido, Bertha

Read More...

Mobile Sliding Menu