Capacitan a personal de maquiladora

In Regional

CALKINÍ.- Impulsar el desarrollo y la capacitación laboral en las empresas radicadas en Campeche, es prioridad para el gobernador, Carlos Miguel Aysa González, por ello la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPSCAM), ofreció al personal de la planta de manufactura Ammar Apparel II, S. de RL CV., con sede en el municipio de Calkiní, el Curso de Productividad Laboral y Liderazgo, a cargo de Tania María Ruelas Bernés y Yosiris Tapia Duarte, de la Dirección de Productividad y Vinculación.

Por su parte, Laura Luna García, titular de la STPSCAM, realizó un recorrido en la manufacturera y exhortó a los participantes del curso a involucrarse de lleno en la capacitación y aprovechar todas las herramientas que se les brindan para establecer una estrecha relación con su personal.

Dijo que, con estas acciones se busca la formación de líderes en las diversas áreas que conforman las empresas campechanas, y que permitan obtener mejores resultados en el desempeño de sus actividades, como también ser pioneros en su desarrollo laboral y con ellos obtener mejores beneficios para ellos y sus centros de trabajo.

La Secretaría de Trabajo resaltó que el personal es parte fundamental de toda empresa y de ahí que, siguiendo con la directriz que encauza el Gobierno del Estado, se imparten estos cursos, de manera conjunta con las y los empresarios campechanos en todo el Estado.

A través de esta capacitación los beneficiarios, contarán con las herramientas que les permitirán desarrollar de mejor forma sus perspectivas en las áreas laborales.

 

You may also read!

Respeto a la ley, valor que hemos construido en muchos años: RML

Destaca la creación de los municipios de Seybaplaya y de Dzitbalché, y la elección de Carlos Miguel Aysa González

Read More...

Maestros ya fueron reinstalados: Medina

El secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, reiteró su postura en torno a las manifestaciones de integrantes de la

Read More...

Continúa Sedesyh con entrega de becas APRENDE

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, continuó con la entrega de becas de Servicio

Read More...

Mobile Sliding Menu