Capacitan a rescatistas de la base “Cinco Pozos”

In Regional
Integrantes de la Comisión Nacional de Emergencias base “Cinco Pozos” recibieron capacitación para estar mejor preparados ante alguna contingencia.

HOPELCHÉN.- El Colegio Mexicano de Rescatistas capacitó a los integrantes de la Comisión Nacional de Emergencias base “Cinco Pozos”, para atención de emergencias, con el afán de que estén mejor preparados ante alguna contingencia relacionada con materiales peligrosos y fuego.

Esta actividad se realizó  en el campo deportivo de las Abejitas, donde se llevó a efecto la capacitación teórica- práctica, estuvo presente Fanny Catalina Martínez Novelo, la delegada estatal del Colegio Mexicano de Rescatistas A.C., quien manifestó que este organismo también certifica a las personas que se dedican a prestar el servicio de auxilio y rescate.

Añadió que la base Cinco Pozos cuenta con varios miembros el Colegio Mexicano de Rescatistas y con estas acciones se les refuerza los conocimientos para poder enfrentar cualquier contingencia y se trabaje coordinadamente con las dependencias sociales.

 

You may also read!

Cientos de campechanos acompañan al Cristo Negro por Centro Histórico

En oración piden por las víctimas de los sismos En el marco de los 452 años de la llegada

Read More...

A la baja casos de influenza en la Entidad: Arceo Ortiz

A la fecha solo se han reportado 10 casos de influenza y ninguno de ellos gravedad, informó el secretario

Read More...

Entregan en Calakmul las primeras acciones del Programa Piso Firme 2017

CALAKMUL.- Con una inversión superior a los 900 mil pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría

Read More...

Mobile Sliding Menu