Capacitan a rescatistas de la base “Cinco Pozos”

In Regional
Integrantes de la Comisión Nacional de Emergencias base “Cinco Pozos” recibieron capacitación para estar mejor preparados ante alguna contingencia.

HOPELCHÉN.- El Colegio Mexicano de Rescatistas capacitó a los integrantes de la Comisión Nacional de Emergencias base “Cinco Pozos”, para atención de emergencias, con el afán de que estén mejor preparados ante alguna contingencia relacionada con materiales peligrosos y fuego.

Esta actividad se realizó  en el campo deportivo de las Abejitas, donde se llevó a efecto la capacitación teórica- práctica, estuvo presente Fanny Catalina Martínez Novelo, la delegada estatal del Colegio Mexicano de Rescatistas A.C., quien manifestó que este organismo también certifica a las personas que se dedican a prestar el servicio de auxilio y rescate.

Añadió que la base Cinco Pozos cuenta con varios miembros el Colegio Mexicano de Rescatistas y con estas acciones se les refuerza los conocimientos para poder enfrentar cualquier contingencia y se trabaje coordinadamente con las dependencias sociales.

 

You may also read!

Crece el empleo en Campeche

De manera semestral, de enero a junio de 2018 suman ya 3,026 nuevos trabajadores registrados ante el IMSS, un

Read More...

Rotación de personal daña a empresas turísticas

Uno de los problemas que se presenta en el Estado es la constante rotación de personal en restaurantes, hoteles

Read More...

Designa Gobernador AMC a director general de Capae

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas designó como director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado

Read More...

Mobile Sliding Menu