Capacitan a rescatistas de la base “Cinco Pozos”

In Regional
Integrantes de la Comisión Nacional de Emergencias base “Cinco Pozos” recibieron capacitación para estar mejor preparados ante alguna contingencia.

HOPELCHÉN.- El Colegio Mexicano de Rescatistas capacitó a los integrantes de la Comisión Nacional de Emergencias base “Cinco Pozos”, para atención de emergencias, con el afán de que estén mejor preparados ante alguna contingencia relacionada con materiales peligrosos y fuego.

Esta actividad se realizó  en el campo deportivo de las Abejitas, donde se llevó a efecto la capacitación teórica- práctica, estuvo presente Fanny Catalina Martínez Novelo, la delegada estatal del Colegio Mexicano de Rescatistas A.C., quien manifestó que este organismo también certifica a las personas que se dedican a prestar el servicio de auxilio y rescate.

Añadió que la base Cinco Pozos cuenta con varios miembros el Colegio Mexicano de Rescatistas y con estas acciones se les refuerza los conocimientos para poder enfrentar cualquier contingencia y se trabaje coordinadamente con las dependencias sociales.

 

You may also read!

A productores y pequeñas empresas, créditos por 3.7 mdp

Más de 1.5 mdp serán destinados al sector agropecuario El Subcomité de Crédito de Primer Piso de Fondo Campeche

Read More...

Prevenir el parto prematuro, pide la Secretaría de Salud

Con el lema: “Si nací pequeño, ayúdame a crecer sano: Por un México sin prematuros”, la Secretaría de Salud

Read More...

Realizan sorteo del Servicio Militar Nacional en Calkiní y Hopelchén

CALKINÍ.- Este domingo 19 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia del Sorteo Militar Nacional en los corredores

Read More...

Mobile Sliding Menu