Carlos Flores celebra un año más de vida

In ¡Hola!

El estimado Carlos Flores Fuentes pasó una noche inolvidable rodeado del cariño de sus familiares y amigos, quienes le organizaron una bonita convivencia para celebrar un aniversario más y la bella amistad que han construido a lo largo del tiempo.

La reunión tuvo lugar en un salón social de conocido hotel de la ciudad, donde el festejado estuvo de lo más consentido con exquisitos platillos, los cuales acompañaron con una amena charla en la que se compartieron anécdotas, anhelos y el característico buen humor que los distingue.

De pronto, comenzaron a sonar las tradicionales “mañanitas” y los invitados las entonaron con alegría, mientras el festejado soplaba su velita, no sin antes pedir un deseo por el nuevo año de vida que tuvo la dicha de celebrar.

Sin duda, Carlos Flores disfrutó en grande su día, pues además de recibir lindos obsequios, sus amigos lo colmaron de bendiciones, abrazos y demás muestras de afecto.

 

You may also read!

Crece el empleo en Campeche

De manera semestral, de enero a junio de 2018 suman ya 3,026 nuevos trabajadores registrados ante el IMSS, un

Read More...

Rotación de personal daña a empresas turísticas

Uno de los problemas que se presenta en el Estado es la constante rotación de personal en restaurantes, hoteles

Read More...

Designa Gobernador AMC a director general de Capae

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas designó como director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado

Read More...

Mobile Sliding Menu