Carlos Flores celebra un año más de vida

In Sociales

El estimado Carlos Flores Fuentes pasó una noche inolvidable rodeado del cariño de sus familiares y amigos, quienes le organizaron una bonita convivencia para celebrar un aniversario más y la bella amistad que han construido a lo largo del tiempo.

La reunión tuvo lugar en un salón social de conocido hotel de la ciudad, donde el festejado estuvo de lo más consentido con exquisitos platillos, los cuales acompañaron con una amena charla en la que se compartieron anécdotas, anhelos y el característico buen humor que los distingue.

De pronto, comenzaron a sonar las tradicionales “mañanitas” y los invitados las entonaron con alegría, mientras el festejado soplaba su velita, no sin antes pedir un deseo por el nuevo año de vida que tuvo la dicha de celebrar.

Sin duda, Carlos Flores disfrutó en grande su día, pues además de recibir lindos obsequios, sus amigos lo colmaron de bendiciones, abrazos y demás muestras de afecto.

 

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu