Carlos Flores celebra un año más de vida

In Sociales

El estimado Carlos Flores Fuentes pasó una noche inolvidable rodeado del cariño de sus familiares y amigos, quienes le organizaron una bonita convivencia para celebrar un aniversario más y la bella amistad que han construido a lo largo del tiempo.

La reunión tuvo lugar en un salón social de conocido hotel de la ciudad, donde el festejado estuvo de lo más consentido con exquisitos platillos, los cuales acompañaron con una amena charla en la que se compartieron anécdotas, anhelos y el característico buen humor que los distingue.

De pronto, comenzaron a sonar las tradicionales “mañanitas” y los invitados las entonaron con alegría, mientras el festejado soplaba su velita, no sin antes pedir un deseo por el nuevo año de vida que tuvo la dicha de celebrar.

Sin duda, Carlos Flores disfrutó en grande su día, pues además de recibir lindos obsequios, sus amigos lo colmaron de bendiciones, abrazos y demás muestras de afecto.

 

You may also read!

Impulso a la educación digital

En coordinación con Google for Education, Campeche impulsará un innovador programa de conectividad y educación digital, el primero en

Read More...

CAMBIO DE MANDO

El Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas atestiguó la toma de posesión de cargo y protesta de bandera del comandante de

Read More...

Jorge Chanona supervisa programas sociales en Tenabo, Hkán. y Champotón

Con una nueva actitud y compromiso social, estamos trabajando en toda la geografía estatal para llevar bienestar a las

Read More...

Mobile Sliding Menu