Carnaval en colonias es un gasto excesivo

In Capital

Aunque la Comuna insiste en que hay que eficientar los recursos para garantizar servicios públicos de calidad, el ex cronista de la ciudad, José Manuel Alcocer Bernés dio a conocer que los carnavales en las colonias generan un excesivo gasto para los ayuntamientos.

Al otorgar una entrevista a los medios de comunicación en el aeropuerto internacional de la ciudad “Alberto Acuña Ongay”, el ex cronista fue entrevistado sobre la idea de la nueva administración de llevar nuevamente el carnaval a las colonias populares.

Calificándola de buena idea pero no viable, Alcocer Bernés reveló que esto se dejó de hacer a consecuencia de la gran carga económica que esto significaba para las arcas municipales, pues se tenía que desembolsar mucho dinero para apoyar a dichas reinas.

Cabe recalcar que el Ayuntamiento de Campeche desde el inicio de su administración señaló que no se contaban con los recursos suficientes para poder cumplir con los servicios públicos como dicho gobierno quería, sin embargo si tendrá para otorgar recursos a las familias de los reyes y reinas durante sus coronaciones.

Por su parte, Manuel Alcocer mencionó que otras de las que antes eran tradiciones se han ido desvirtuando con el paso de los años, pues las generaciones ya no son iguales y ahora tienen diferente manera de pensar por los tiempos que se viven hoy en día.

You may also read!

Será Carmen motor de economía local: CMAG

En su primera gira de trabajo por la isla, el Gobernador entrega a microempresarios créditos de Bancampeche y Economía

Read More...

Visita Damas de Aysa Centro Artístico y Cultural y Centro de Rehabilitación Acuática

Igualmente, convive con alumnos y pacientes del Centro de Rehabilitación Acuática y clases de natación El personal del Centro

Read More...

Injusto, beca a reprobados; reciben más que alumnos con excelente nivel

Cobra la misma cantidad de apoyo un alumno de excelencia académica y uno que tiene 5 de calificación Reprochable

Read More...

Mobile Sliding Menu