Casa de la Cultura invita a participar en curso de verano

In Regional

TENABO.- El próximo 20 de julio inicia en la Casa de Cultura de esta ciudad de Tenabo los Cursos de Verano, por lo que se convoca a todos los pequeños a participar para poder aprovechar una semana en la realización de diferentes actividades.

Así lo dio a conocer el director de Educación Cultura y Deporte, Juan Carlos Caamal Poot; quien dijo que estas actividades es para hacer pasar a los pequeños momentos agradables mientras aprenden.

Caamal Poot, dijo que el Presidente Municipal, Daniel Edilberto Calan Canul; inaugurará los cursos el lunes 20 de julio, a las 9 de la mañana en la Casa de la Cultura, con el objetivo de brindarles a los niños de 6 a 13 años de edad un espacio en el cual desarrollen su creatividad, estrechen nuevos lazos de amistad y nutran sus conocimientos en 4 talleres que se impartirán.

Caamal Poot, señaló el horario de impartición de los cursos de teatro, música, danza y artes visuales se impartirá en un horario de 9 a 14 hrs. De lunes a viernes y estarán a cargo de los maestros de la Casa de la Cultura, Manuel Herrera Puerto, Fabiola Poot Canul, Buenaventura Che Ic y otros.

Caamal Poot concluyó diciendo que los cursos de verano concluirán el 31 de julio con un festival, por lo que invita a estos pequeños a participar en estos cursos-talleres, que seguramente les gustará, ya que los maestros como cada año traen programas innovadores, que seguramente concluirán con éxito.

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu