Castañón de Moreno encabeza Magno Festival del Día de Reyes

In Regional

En su mensaje, Christelle Castañón agradeció el recibimiento de las autoridades, deseando lo mejor para las familias paliceñas

Una divertida tarde vivieron las niñas y niños del municipio de Palizada al recibir a la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, acompañada de los Reyes Magos para entregarles juguetes, además de cortar una rosca, y recibir un mensaje de paz, armonía, fortaleza y de buenos deseos para este año que inicia.

Christelle Castañón de Moreno, entregando unos los premios que fueron rifados.

En su mensaje, Castañón de Moreno agradeció el recibimiento de las autoridades, deseando lo mejor para las familias paliceñas en este año que inicia; asimismo, de parte de su esposo, el gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, les transmitió un saludo y reafirmó el compromiso del DIF Estatal para con los habitantes de este pueblo mágico, al decirles que la institución siempre será una mano amiga para atender sus necesidades a través de diferentes programas sociales que ejecutan a favor de los más vulnerables.

Al magno evento celebrado en la cancha de usos múltiples del DIF Municipal Palizada, llegaron Melchor, Gaspar y Baltazar saludando a los asistentes, y como muestra de bienvenida se realizó un festival artístico donde niñas y niños presentaron diferentes bailes.

Como parte del festival, el payaso “Crispín”  realizó concursos  donde participaron los niños y sus papás, además, todos recibieron juguetes a la entrada y participaron en la rifa de otros más, que consistieron en bicicletas, triciclos, monopatines, muñecas, carritos, aviones, juegos de mesa, entre otros.

Al festival asistieron la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; el alcalde Pedro Javier Ayala Cámara; la Directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado del DIF Estatal, Sonia Castilla Treviño; la promotora de Salud, Jamile Selem de Rodríguez, así como la Presidenta del DIF Palizada, Mirna Fernanda Ayala Dorantes, quien dio la bienvenida a las autoridades y agradeció a Christelle Castañón de Moreno, por preservar esta tradición y entregar un presente a los niños.

 

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Mobile Sliding Menu