Castigo a quien viole la ley: Meade Kuribreña

In Regional

“Es inconcebible plantear el perdón para los delincuentes, para que los ciudadanos podamos vivir sin miedo, les vamos a quitar el dinero, las propiedades y las armas a los criminales

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) impulsa un proceso de renovación interna.

Durante la celebración del 89 aniversario del partido dijo que dicho proceso considera cuatro puntos, el primero: compromiso con la ley, el orden y la seguridad, para lo cual se instalará una comisión de ética.

“Es inconcebible plantear el perdón para los delincuentes, para que los ciudadanos podamos vivir sin miedo, les vamos a quitar el dinero, las propiedades y las armas a los criminales, el destino el destino de corruptos y criminales no será otro más que la cárcel, no hay más”.

Abundó que el segundo compromiso es con las familias y las mujeres, por lo que la prioridad será la economía familiar.

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, durante la ceremonia por el 89 aniversario del Partido Revolucionario Institucional.

El tercer compromiso es el de un PRI con vocación ciudadana, que hará un compromiso con el talento de cada mexicano y se garantizará educación de excelencia.

Como cuatro compromiso está un gobierno a la medida de cada quien, para hacer una revolución en la política social y apoyar a cada mexicanos de manera personalizada, para que puedan alcanzar sus sueños.

AÚN HAY “HAMBRE Y SED DE JUSTICIA”

Sostuvo que a 24 años del discurso de Luis Donaldo Colosio, que pronunció en el 65 en el aniversario del partido en el monumento a la Revolución, el país “hoy todavía tiene hambre y sed de justicia”. Expuso que prevalece el enojo y la decepción; un fundado reclamo y malestar por la inseguridad y la violencia, así como la corrupción.

En este punto aprovechó para cuestionar, sin mencionarlos, a los candidatos opositores. La corrupción, abundó, debe ser castigada y los culpables sancionados sean del partido que sean.

“Nadie puede dejar de explicar de que ha vivido. Ningún candidato puede usar la contienda para lavar culpas. No hay cortina de humo que valga. El que la hace la paga”, expresó.

Orador único en la conmemoración que se realizó en la sede nacional del PRI y donde se utilizó únicamente la mitad del estacionamiento para la concentración, Meade dijo que pinta su raya “de quienes se han llenado los bolsillos a costa de los demás”.

 

You may also read!

Se fortalecen los servicios de salud

“En materia de salud estamos comprometidos en seguir fortaleciendo la infraestructura y los programas que garanticen la atención oportuna

Read More...

Mañana, fecha límite para reimprimir fotocredencial

Las credenciales expedidas por el entonces IFE serán válidas para votar, siempre y cuando se encuentren vigentes El día

Read More...

Gestionaré con determinación recursos para Campeche: CCB

Christian Castro Bello y Claudio Cetina Gómez, recorrieron la comunidad de Imí I para presentar sus propuestas de campaña

Read More...

Mobile Sliding Menu