CCM clausura campaña Adaptación de Prótesis de Mama “Para sentirme mejor”

In Local
La presidenta del DIF Estatal saludó a las 14 beneficiarias del Programa durante la clausura.

Palabras de aliento y esperanza, transmitió la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, a las 14 mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, durante la clausura de la campaña Adaptación de Prótesis de Mama “Para sentirme mejor”, realizada en el auditorio del Centro Estatal de Oncología (CEO), donde significó que este año, en coordinación con otras instituciones, se llevarán a cabo 14 campañas a favor de los grupos vulnerables.

Este programa se realiza en el Estado por la convocatoria emitida por el DIF Nacional, en coordinación con los médicos especialistas del área de cirugía y reconstructiva del Hospital General de México, para beneficio de las mujeres sobrevivientes del cáncer de mama en Campeche.

“Reciban un afectuoso saludo, de parte de mi esposo, el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, a ustedes mujeres valientes, sabemos que es un proceso largo y doloroso, pero verlas hoy aquí, con fuerza y contentas, alienta a todas las mujeres que viven una situación así, ustedes, son ejemplo de que hoy tienen una vida transformada. No puedo dejar de significar el apoyo recibido del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y de su esposa, Angélica Rivera de Peña, quienes han impulsado campañas exitosas de salud”, señaló.

Por su parte, el jefe del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga”, Raymundo Benjamín Priego Blancas, subrayó que se cumplió con llevar a los pacientes un poco de esperanza, pero sobre todo, como médico, existe una gran satisfacción de ver que el programa ha alcanzado el éxito anhelado.

 

You may also read!

Estamos cambiando el chip a la pesca para seguir creciendo en grande: CCG

Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, aseguró que con el impulso de programas como el Seguro

Read More...

Apoyo a Mypimes

Un total de 34 empresas afectadas por la tormenta tropical Franklin, fueron respaldadas con monto total de 991 mil

Read More...

Bomberos viajan a Morelos con ayuda

Con el claro mensaje de “no están solos en la desgracia”, elementos del departamento de Bomberos Voluntarios, durante el

Read More...

Mobile Sliding Menu