Celebra Red Ambiental 20 aniversario

In Capital

Con motivo del 20 aniversario de la empresa Red Ambiental, encargada de la recolección de la basura en el municipio, el gerente técnico, Enrique Montenegro Urbina, ofreció un desayuno al sector empresarial de Campeche en hotel conocido ubicado en el malecón de esta ciudad capital.

El sorteo de la Lotería Nacional del 23 de enero, tendrá la imagen de la trabajadora campechana Karina Vela Martínez.

En su intervención, enfatizó que durante estos años han cosechado éxitos y claro ejemplo que hoy en día es una empresa que cuenta con más de 3 mil trabajadores, tomando presencia en 17 ciudades con más de 700 camiones en operación y atendiendo a más de 7 millones de mexicanos.

Asimismo, aseguró que en todas las ciudades que operan son considerados como uno de los mejores servicios públicos y con estos 20 años tienen muchas más metas que alcanzar, ya que el manejo de la basura debe evolucionar.

Dijo que a mediano plazo buscarán implementar nuevas tecnologías que permitan proteger de la manera más adecuada el medio ambiente y, sobre todo, aprovechar sustancialmente los residuos. Agregó que en el marco de su aniversario, la Lotería Nacional los ha honrado con un sorteo conmemorativo que se llevará a cabo el próximo martes 23 de enero.

Posteriormente, junto con el titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales en Campeche (Semarnatcam), Roberto Alcalá Ferráez, y autoridades municipales, develaron la placa del billete conmemorativo de la Lotería Nacional que tendrá la imagen de Karina Vela Martínez, una mujer campechana que lleva laborando 5 años en Red Ambiental.

Por otra parte, será el 31 de enero cuando comiencen a circular los vendedores de Lotería Nacional con los “cachitos” que tendrán un costo de 10 pesos y que en esta ocasión será en Conmemoración de los 30 años de Justicia Electoral en México; por cada cachito, los jugadores podrán ganar 250 mil pesos y si compran la serie completa de 20, podrían ser hasta 5 millones de pesos.

El consejero magistrado, Carlos Huitz Gutiérrez, señaló que en 1987 se inició con la instalación del primer Tribunal Electoral General, ese mismo año se resolvió la primera discordia electoral para la protección de los derechos electorales de un ciudadanos y fue una impugnación limpia.

 

 

You may also read!

Por fiestas de la temporada / Reforzarán los operativos de alcoholimetría

Como cada año para las fiestas decembrinas, se reforzarán los operativos de alcoholimetría y revisión de documentos a automovilistas

Read More...

Que se reconozca a Canek

El Grupo Maya Campeche buscará que el nombre de Jacinto Canek sea reconocido a nivel estatal. Dicha agrupación dio

Read More...

PRI, MORENA, PAN y PES APOYAN PROYECTOS DEL GOBERNADOR

Diputados federales del PRI, Morena, PAN y PES respaldan proyectos presentados por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas para que

Read More...

Mobile Sliding Menu