Celebran primer lustro de vida del pequeño Diego Rafael Tun Fajardo

In ¡Hola!

Nayibe Fajardo Sánchez y Miguel Tun Arredondo, festejaron el quinto aniversario de vida de su pequeño hijo Diego Rafael Tun Fajardo, en cual tuvo como sede un salón social de la ciudad donde se congregaron familiares y amigos para acompañarlos en la celebración.

El festejo se realizó este pasado fin de semana, donde la familia Tun Fajardo agradeció la presencia de todos sus invitados por compartir parte de la felicidad de su hijo; donde todos los ahí reunidos en torno al pequeño cumpleañero la pasaron muy a gusto, ya que los anfitriones se esmeraron en la organización del evento con la finalidad de que todos los invitados disfrutaran al máximo y se llevaran un buen sabor de boca.

El lugar estuvo adornado con la temática de “Paw Patrol”, cuyos simpáticos y heroicos personajes son  los preferidos del cumpleañero, quien recibió como sorpresa un bonito show.

Además de la animación y los concursos, tanto los invitados como el festejado rompieron las piñatas, jugaron en el brincolín, degustaron de un delicioso almuerzo y por último le cantaron las mañanitas al cumpleañero Diego Rafael, frente a su delicioso pastel de cumpleaños.

You may also read!

Infló Verónica Ceballos en 3 mdp nuevo edificio

*Ex presidenta de la Canaco desapareció documentos *En la construcción del nuevo edificio autorizó la contratación de empresas de sus amigos y

Read More...

Gobernador pide apoyar con firmeza al sector pesquero

Expuso la construcción de un parque industrial acuícola dentro la Zona Económica Especial de Campeche, al igual que la

Read More...

Inicia hoy Reunión Nacional de Ciclones Tropicales y Lluvias 2018

Del 23 al 25, Reunión de Protección Civil Del 23 al 25 de mayo se llevará a cabo la

Read More...

Mobile Sliding Menu