Celebran primer lustro de vida del pequeño Diego Rafael Tun Fajardo

In Sociales

Nayibe Fajardo Sánchez y Miguel Tun Arredondo, festejaron el quinto aniversario de vida de su pequeño hijo Diego Rafael Tun Fajardo, en cual tuvo como sede un salón social de la ciudad donde se congregaron familiares y amigos para acompañarlos en la celebración.

El festejo se realizó este pasado fin de semana, donde la familia Tun Fajardo agradeció la presencia de todos sus invitados por compartir parte de la felicidad de su hijo; donde todos los ahí reunidos en torno al pequeño cumpleañero la pasaron muy a gusto, ya que los anfitriones se esmeraron en la organización del evento con la finalidad de que todos los invitados disfrutaran al máximo y se llevaran un buen sabor de boca.

El lugar estuvo adornado con la temática de “Paw Patrol”, cuyos simpáticos y heroicos personajes son  los preferidos del cumpleañero, quien recibió como sorpresa un bonito show.

Además de la animación y los concursos, tanto los invitados como el festejado rompieron las piñatas, jugaron en el brincolín, degustaron de un delicioso almuerzo y por último le cantaron las mañanitas al cumpleañero Diego Rafael, frente a su delicioso pastel de cumpleaños.

You may also read!

Estamos cambiando el chip a la pesca para seguir creciendo en grande: CCG

Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, aseguró que con el impulso de programas como el Seguro

Read More...

Apoyo a Mypimes

Un total de 34 empresas afectadas por la tormenta tropical Franklin, fueron respaldadas con monto total de 991 mil

Read More...

Bomberos viajan a Morelos con ayuda

Con el claro mensaje de “no están solos en la desgracia”, elementos del departamento de Bomberos Voluntarios, durante el

Read More...

Mobile Sliding Menu