Celebrarán Torneo de Talentos

In Afición

El próximo domingo se realizará control estatal de gimnasia en el pabellón del CEDAR

3La Asociación de Gimnasia del Estado de Campeche, a cargo de Raúl Guerrero Lara, en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), llevará a cabo el domingo 10 del presente el torneo de “Talentos del Futuro 2017”, en el pabellón de Gimnasia del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR).

Así lo anunciaron de manera conjunta al convocar a los clubes de gimnasia rítmica a inscribirse para competir en este evento que arranará a las 9 de la mañana de este domingo próximo.

En dicha competencia se calificará mediante el reglamento establecido por la Federación Mexicana de Gimnasia (FMG), con base al programa de competencia de esta disciplina, por lo que cada club deberá presentar de manera obligatoria a un juez certificado.

Además, los jueces deberán estar debidamente apegados a los lineamientos de puntualidad, vestimenta, imparcialidad y todas las obligaciones del reglamento de la FMG.

La entrenadora, Karelia Conrado Vázquez comentó que en este control estatal participarán las deportistas clase VI del CEDAR, por lo que invitó a padres de familia a asistir a este evento, que sirve de fogueo y preparación para las competencias que se avecinan.

Se premiará con medalla de participación a todas las atletas, además de que se reconocerá el mejor valor en dificultad, valor artístico, de ejecución de la categoría VI.

 

You may also read!

Integran propuesta para refinería y oficinas de Pemex

Campeche y Ciudad del Carmen están listos y cuentan con la experiencia, infraestructura y mano de obra calificada para

Read More...

Más de 260 mil alumnos concluyen ciclo escolar

En el ciclo 2018-2019 se implementará el nuevo modelo educativo Concluyeron el ciclo escolar: 192 mil 642 estudiantes de educación

Read More...

Pagan a pescadores de Isla Aguada y Península de Atasta

*Se inconforman pescadores depurados del padrón único *Inician los depósitos bancarios a los beneficiarios del programa de Veda y

Read More...

Mobile Sliding Menu