Cena baile de quinceañeras a beneficio

In ¡Hola!

El Patronato “Una Luz de Esperanza” del Hogar de Ancianos que preside Blanca Rosa Buendía Villarino, llevó a cabo una cena-baile denominada “Presentación de Quinceañeras”, esto para la recaudación de fondos.

Hasta la Santa iglesia de Catedral llegaron 11 jovencitas del medio social campechano, quienes lucieron sus vestidos, los cuáles portaron el día que debutaron en sociedad, durante la homilía el sacerdote que ofició la misa las felicitó por haber aceptado participar en este evento para apoyar a los abuelitos del hogar de ancianos.

Después de la ceremonia eclesiástica, las jovencitas junto con sus padres y algunos familiares se dirigieron al Circo Teatro Renacimiento donde se desarrolló la presentación de cada una de ellas y se llevó a cabo la cena-baile de gala.

Las once hermosas jovencitas que decidieron apoyar a esta noble causa son; Paulina del Río Novelo, Verónica María Sicard Selem, Naomi Manjarrez Pacheco, María José Sosa Castillo, Marialma McGregor Montero, Enna Ortiz Hernández, Cristina Méndez Gómez, Valeria Cabañas Medina, Ivanna Guerrero Cuevas y María Fernanda Olivares Martínez y Salime Sadek Azar.

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu