El cerrador filibustero Arcenio León ya llegó a Campeche

In Afición

El encargado de bajar la cortina por los Piratas de Campeche ya está a bordo. El cerrador Arcenio León reportó ayer a la práctica número 10 de la pretemporada filibustera, en el estadio “Nelson Barrera Romellón”, donde ya son 48 jugadores alistados. El venezolano nació en Maracaibo, hace 32 años de edad.

León debutó en la LMB, en la temporada 2016 cuando se enfundó en el uniforme de los Acereros de Monclova, donde consiguió 36 salvamentos para ser el líder de la liga y resultando ser el “Relevista del Año”.

Su buen desempeño en el 2016 le abrió la puerta para ir a la organización de los Tigres de Detroit  en el 2017, donde estuvo un rato y compartió su labor monticular con la principal sucursal de los felinos, en Triple A, con el Toledo.

En el 2018 regresó a México, en el torneo de Primavera jugó para los Guerreros de Oaxaca y en el campeonato de verano-otoño con los Leones de Yucatán.

“Doy gracias a Dios por la nueva oportunidad que me da de jugar en México, llego a un nuevo equipo y me encuentro a un 80 por ciento”.

Arcenio León será el cerrador de los Piratas de Campeche para la temporada 2019 de LMB

No me han dicho si seré el cerrador pero soy un pitcher que se monta a la loma entre la séptima y novena entrada señaló el sudamericano, que nació en Maracaibo, Venezuela, un 22 de septiembre de 1986.

El relevista venezolano, se agradó al ver un paisano en el entrenamiento como es el “Pollito” Henry Rodríguez, hace muchos años jugué con el en Venezuela, también conozco algunos que los he tenido de rivales en la liga como Olmo Rosario, Paul León, Jasson Atondo.

Será la primera vez que trabajará bajo el mando de Tim Johnson. “He escuchado que es un mánager que tiene buena química con el jugador y eso es bueno para uno, pues te da confianza”.

JUEGOS DE PREPARACIÓN

Este viernes 15 de marzo iniciarán los juegos de exhibición y estarán en Bécal, del municipio de Calkiní, en el estadio “Oriente” a las 2 de la tarde con el dominicano Charle Rosario enfrentando a los Leones de Yucatán.

Para el sábado 16 hay un cambio se tenía programado ir a Valladolid y ahora se jugará en el estadio “Dr. Juan Romero Alonso”, de Tizimín, Yucatán a las 14 horas. El domingo en Hopelchén a las 12 del día con los Leones.

 

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu