Certifican a docentes en competencias laborales

In Capital

Continuamos trabajando en equipo con instituciones educativas tal y como nos ha instruido el Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, en esta ocasión, a través de la certificación de competencias laborales, expresó Alejandrina Moreno Barona, directora general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

Moreno Barona encabezó junto con el rector del Itescam, campus Calkiní, Edilberto Rosado Méndez, la entrega de Certificados de Competencia Laboral en los Estándares EC0647 “Propiciar el aprendizaje significativo en Educación Media Superior y Superior”; y EC0076 “Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia”, a docentes del Itescam Calkiní, del Cobacam y del propio Conalep, Plantel “Lic. Guillermo González Galera”.

El proceso de certificación, explicó la directora general del Conalep, es uno de los servicios que ofrece nuestro Colegio para aquellas personas que deseen validar sus conocimientos, y es realizado a través de una evaluación que determina las competencias laborales de quien aspira a ser certificado.

 

You may also read!

Comunidades indígenas, una prioridad: CCB

Porque son prioridad en la política social del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) incrementó este

Read More...

Liberan crías de tortuga

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático (Semabicc), Ileana J. Herrera Pérez, participó junto

Read More...

INAUGURA DAMAS DE AYSA EXPO EN “LA ARROCERA”

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, en compañía del titular de la Secretaría de

Read More...

Mobile Sliding Menu