ChacMool triunfa

In Afición

El Club ChacMool cerro con éxito la pretemporada de cara a la edición XXV del Torneo de Baloncesto de los Madrugadores de San Román, con un triunfo de 52 puntos a 50 ante el club Halcones, en partido que se realizó en la cancha del Paseo de los Héroes.

Una buena y motivante victoria se llevaron los chavos del club ChacMool, quienes con gente nueva en su roster buscarán encontrar una temporada exitosa, que los lleve a una segunda ronda, donde no han estado en 8 temporadas, mientras los Halcones deberán mejorar en su juego colectivo y no esperanzados a su poste Gerardo Cáceres.

Fue un duelo bien planteado por el club ChacMool, quienes repartiéndose la responsabilidad tanto en defensiva como en su ofensiva dominaron los tableros, apoyados por los espigados Cleofas González y David Angulo.

Por los ganadores Cleofas fue el mejor con 17 puntos, Estrella aportando 16 y Carballo, con 9, mientras por los alados Gerardo Cáceres, anidó 24 puntos, 9 Julio Estrella y 5 Daniel Guzmán.

 

You may also read!

Quien desvíe recursos enfrentará a la justicia

*Ley y firmeza elementos de mi gobierno: AMC *La transparencia y rendición de cuentas son las dos más grandes responsabilidades que

Read More...

Aplicaría IET sanción a autobuses y microbuses

El dictamen de la FGE determinará si el conductor del camión cometió un acto imprudencial o no en el

Read More...

Presentan cartelera del Carnaval de Campeche

El Carnaval de Campeche se desarrollará del viernes 26 de enero al 13 de febrero La noche de ayer

Read More...

Mobile Sliding Menu