ChacMool triunfa

In Afición

El Club ChacMool cerro con éxito la pretemporada de cara a la edición XXV del Torneo de Baloncesto de los Madrugadores de San Román, con un triunfo de 52 puntos a 50 ante el club Halcones, en partido que se realizó en la cancha del Paseo de los Héroes.

Una buena y motivante victoria se llevaron los chavos del club ChacMool, quienes con gente nueva en su roster buscarán encontrar una temporada exitosa, que los lleve a una segunda ronda, donde no han estado en 8 temporadas, mientras los Halcones deberán mejorar en su juego colectivo y no esperanzados a su poste Gerardo Cáceres.

Fue un duelo bien planteado por el club ChacMool, quienes repartiéndose la responsabilidad tanto en defensiva como en su ofensiva dominaron los tableros, apoyados por los espigados Cleofas González y David Angulo.

Por los ganadores Cleofas fue el mejor con 17 puntos, Estrella aportando 16 y Carballo, con 9, mientras por los alados Gerardo Cáceres, anidó 24 puntos, 9 Julio Estrella y 5 Daniel Guzmán.

 

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Mobile Sliding Menu