ChacMool triunfa

In Afición

El Club ChacMool cerro con éxito la pretemporada de cara a la edición XXV del Torneo de Baloncesto de los Madrugadores de San Román, con un triunfo de 52 puntos a 50 ante el club Halcones, en partido que se realizó en la cancha del Paseo de los Héroes.

Una buena y motivante victoria se llevaron los chavos del club ChacMool, quienes con gente nueva en su roster buscarán encontrar una temporada exitosa, que los lleve a una segunda ronda, donde no han estado en 8 temporadas, mientras los Halcones deberán mejorar en su juego colectivo y no esperanzados a su poste Gerardo Cáceres.

Fue un duelo bien planteado por el club ChacMool, quienes repartiéndose la responsabilidad tanto en defensiva como en su ofensiva dominaron los tableros, apoyados por los espigados Cleofas González y David Angulo.

Por los ganadores Cleofas fue el mejor con 17 puntos, Estrella aportando 16 y Carballo, con 9, mientras por los alados Gerardo Cáceres, anidó 24 puntos, 9 Julio Estrella y 5 Daniel Guzmán.

 

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu