Charle Rosario llega a Piratas

In Afición

El lanzador derecho dominicano fue anunciado como nuevo refuerzo de los filibusteros para el Torneo de Verano

El lanzador derecho nativo de la República Dominica, Charle Rosario, fue anunciado ayer por la directiva de los Piratas de Campeche, como una de sus nuevas contrataciones para el Torneo de Verano de la Liga Mexicana de Béisbol 2018.

La nueva adquisición de los filibusteros, está próximo a cumplir los 30 años de edad, (los cumple el próximo 23 de julio), y desde los 18 años firmó para los Medias Rojas de Boston, en cuya organización estuvo hasta el 2012, en el sistema de sucursales. Rosario tiene una estatura de 1.78 metros.

Su proceso de desarrollo lo inició en el año del 2007 con el Lowell Spinners, donde sus estadísticas fueron de 3-3 con 3.66 de carreras limpias, en 64 innings y 56 ponches.Recientemente estuvo jugando en la Liga American Associaton, Liga Independiente de los Estados Unidos, jugó para el Winnipeg, donde registró 2-1 en cinco juegos iniciados, con 2.81 de carreras limpias.

 

You may also read!

Mejorar recaudación; no nuevos impuestos

Los alcaldes deberán eficientar sus métodos de recaudación y evitar incrementos en tarifas e impuestos para no lesionar la

Read More...

Miles de campechanos proponen en redes sociales nombre

El Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, pidió a la ciudadanía campechana participar en la propuesta del nombre que

Read More...

Arrollan y lesionan a lavacoches

Al Hospital General de Especialidades fue llevado un lavacoches de 59 años que fue arrollado por un automóvil cuyo

Read More...

Mobile Sliding Menu