Chavorrucos golea a El Expreso

In Afición

Continúan actividades de la Liga “Comunicar en Grande”

La escuadra de los Chavorrucos sacudieron la polilla y pese al frío de la mañana se alzaron con valioso triunfo al son de 9 goles por 2 sobre El Expreso, en duelo de la séptima jornada de la Liga de Fútbol “Comunicar en Grande”, que tiene como sede la cancha La Aztequita de Fracciorama 2000.

Buen trabajo del silbante Luis Enrique Martín Pech, quien supo conducir el encuentro.

Los Chavorrucos supieron ser pacientes y desplegaron su mejor fútbol con los cambios realizados para lograr su triunfo número cinco de la campaña, a cambio de dos descalabros.

Los Chavorrucos se impusieron por 9 goles a 2 sobre el Expreso en la Liga “Comunicar en Grande”.

Christian Mass se despachó con la cuchara grande con tres anotaciones, dos de Pedro Chávez y dos de Alejandro Martínez, y cerraron la cuenta con una diana Jair Fernández y Paul Mass también marcando en una ocasión. Por los chicos del Expreso marcaron con un gol Eduardo Moo y Carlos Cámara.

Pese a lo que refleja el marcador, fueron los del Expreso los que dominaron los primeros compases del encuentro, pero cuando la escuadra de los Chavorrucos entró en calor, impuso su calidad y la experiencia de sus hombres para encaminarse a su quinta victoria de la competencia.

Chavorrucos tuvo la virtud de encontrar los espacios y tener la frialdad para  concretar las jugadas de gol que inclinaron la balanza a su favor.

 

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu