Chivas, Campeón de Liga Premier

In Afición

La Escuela Chivas Campeche sigue dando de que hablar en nuestro Municipio, al lograr en esta ocasión el título en la categoría Infantil Mayor de la Liga Premier Infantil “Padre Jordán”, al derrotar en un partido no apto para cardiacos a los Guerreros de Champotón, en serie de penales, 4 goles a 1, luego de haber empatado a 0 goles en el tiempo regular, en partido que se jugó en la cancha Campeche Country Club.

El partido fue difícil para ambas escuadras, con llegadas de ambos lados, con acercamientos de peligro, pero que a pesar de todo, el marcador no se pudo abrir, el rebaño campechano siempre apoyado por su apasionada porra integrada por los directivos y padres de familia, viviéndose dos encuentros, el de las gradas como el del terreno de juego, pues los papás champotoneros no se quedaron atrás incluso trajeron a sus porristas oficiales.

Intenso fue el encuentro desde el minuto uno de juego, con un equipo de Chivas Campeche mostrando su fortaleza con orden en zona defensiva como en el medio campo, lo mismo que los Guerreros de Champotón, quienes demostraron del porqué fueron los mejores en la temporada regular donde terminaron como superlíderes, ganando casi todos sus encuentros tanto de local como se visitante.

La segunda parte no fue diferente al primer tiempo, un partido sumamente cerrado, cuando por un descuido Chivas perdía el balón de inmediato se reacomodaban en sector defensivo hasta con seis defendiendo el arco, lo mismo hacían los Guerreros, quienes jugaron sin temor y con garra disputaron cada balón, en cada intento por causar daño a la cabaña rival.

En los últimos diez minutos fue Chivas Campeche quienes atacaron a velocidad por el costado de la izquierda con Rodrigo Martín y Angel Rivero, y por el derecho con Leonardo Wong y William Vargas, entrando al área pero la defensiva de Champotón se defendió con todo, cerró la defensa y llegó silbatazo final en el que prevaleció el empate a cero goles.

Con este marcador se tuvo que definir al ganador del partido y por consiguiente del título de la categoría Infantil Mayor, anotando sus cuatro primeros tiros desde el punto penal: Emiliano Manrique, Rodrigo Martín, Rodrigo Huchím y Alan Ramírez para llevarse la victoria, 4 por 1.

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu