Choca poste de la CFE y se escapa

In Policiaca

Copiloto sale lesionado y con una hemorragia en la cabeza al impactarse contra el panorámico, los hechos se dieron en la colonia Samulá

Por venir exceso de velocidad en un auto, una persona chocó contra un poste de concreto propiedad de la C.F.E. y su copiloto resultado lesionado con una hemorragia en la cabeza al impactarse contra el panorámico, los hechos se dieron en la colonia Samulá.

Los hechos se dieron el domingo a las 08:30 horas, a exceso de velocidad sobre la calle siete viajaba el automóvil, Volkswagen Golf, con matrícula de circulación DJF-3135.

Una persona chocó contra un poste de concreto propiedad de la C.F.E. y su copiloto resultado lesionado con una hemorragia en la cabeza.

Al transitar entre la calle cuatro y seis, el conductor del automóvil perdió el control y por ello chocó contra el poste de concreto.

El automóvil quedó sobre la banqueta, mientras que la persona que venía como copiloto resultó lesionado al golpearse la cabeza con el panorámico.

En vehículo particular el herido fue llevado a un hospital para su atención médica.

Al lugar del accidente llegaron familiares del conductor quienes guardaron el automóvil en un predio particular antes de la llegada de los elementos de Vialidad.

Aunque los paramédicos de Rescate arribaron al lugar, al igual que los elementos de Vialidad, poco pudieron hacer al no estar el herido y el automóvil que chocó contra el poste.

 

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Mobile Sliding Menu