Chocan al dar vuelta en “U”

In Carmen

El conductor de un camioneta tipo Pilot, fue protagonista de un percance vial que se registró sobre la calle ampliación de la 56 por calle 35-B de la colonia Burócratas, al hacer corte de circulación para dar vuelta en “U” y retornar, lo que provocó que colisionara contra un VMW que también daba vuelta en “U”, por fortuna solo hubo reporte de daños materiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas del pasado miércoles, cuando un sujeto transitaba sobre la calle ampliación de la 56 a bordo de una camioneta de la marca Honda tipo Pilot, color gris, con placas de circulación del estado de Campeche,  quien al llegar a la altura de la calle 35-B dio vuelta en “U” para retornar sin la debida precaución, ocasionando que colisionara su unidad contra  un auto de lujo de la marca VMW tipo 120I, color gris, del estado de Veracruz.

Al lugar llegó el perito de la Policía Municipal, quien se encargó de verificar el reporte, se entrevistó con los implicados y con base al Reglamento de Tránsito y la posición final de los vehículos, explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por invadir carril.

Los conductores argumentaron que llegarían a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados a la unidad afectada por medio de sus seguros y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón municipal.

 

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu