Chocan por alcance a vehículo estacionado en Hecelchakán

In Regional
El conductor de una camioneta Nissan tipo estaquita colisionó por alcance a un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle 20 entre 9 y 13 de la colonia la Conquista

HECELCHAKÁN.- El conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo estaquita colisionó por alcance a un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle 20 entre 9 y 13 de la colonia la Conquista de esta cabecera municipal, esto debido a que no midió correctamente su distancia al pasar cerca del vehículo. Luego del percance ambos propietarios fueron trasladados hasta la Dirección de Seguridad Pública Municipal en donde llegarían a un acuerdo satisfactorio por lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía cuando el propietario del vehículo que se encontraba estacionado, identificado como Ernesto Yam Keb, dio parte a las autoridades policiacas sobre un impacto por alcance que le habían propiciado minutos antes a su unidad por parte de una camioneta de la marca Nissan. Yam Keb evitó que el causante del percance moviera su unidad y pudiese darse a la fuga por lo que ambos esperaron la llegada de los guardianes del orden así como también a la aseguradora para valorar los daños.

Al arribar al sitio, los elementos policiacos, constataron que se trataba de un automóvil de la marca Ford tipo Fiesta color gris, con placas de circulación DJB8413 particulares del estado de Campeche, el cual se encontraba estacionado y pertenece a Ernesto Yam Keb, de igual forma a unos cuantos metros se encontraba el vehículo responsable, el cual es de la marca Nissan tipo estaca color azul con placas de circulación YP35785 particulares del estado de Yucatán siendo el conductor y propietario de la unidad, Aarón Alberto Cocom Carrillo con domicilio en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Por último ambas unidades fueron trasladadas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal en donde minutos después llegaron los encargados de la aseguradora para evaluar los daños del vehículo de Ernesto Yam Keb. Posteriormente en presencia de elementos de Seguridad Pública se llegó a un acuerdo satisfactorio entre ambas partes involucradas.

 

You may also read!

Crece el empleo en Campeche

De manera semestral, de enero a junio de 2018 suman ya 3,026 nuevos trabajadores registrados ante el IMSS, un

Read More...

Rotación de personal daña a empresas turísticas

Uno de los problemas que se presenta en el Estado es la constante rotación de personal en restaurantes, hoteles

Read More...

Designa Gobernador AMC a director general de Capae

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas designó como director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado

Read More...

Mobile Sliding Menu