Chocan camión de carga y un auto; costosos daños

In Policiaca

El conductor de un camión de carga no respetó su alto obligatorio en un cruce y ocasionó un accidente al chocar con un automóvil que a su vez se impactó contra el cimiento de un predio, pese a que los daños fueron de regular cuantía, no hubo algún lesionado.

Este hecho tuvo lugar en un cruce de Flor de Limón.

Los vehículos involucrados en el accidente son el camión General Motors Company (GMC), con la matrícula de circulación CR-23555 y el automóvil Pontiac, con placas DJG-6780.

El día de ayer domingo a las 11:00 horas sobre la calle Plan de Ayutla transitaba el camión y al llegar al cruce con la calle Jimbal, el conductor no respetó su alto.

El seguro del camión de carga pagó los daños materiales ocasionados al automóvil.

El camión impactó el costado izquierdo del automóvil Pontiac, que venía con preferencia sobre la calle Jimbal, en el impacto el automóvil se subió a una banqueta y luego chocó contra el cimiento de una barda.

Tras el impacto los dos involucrados en el accidente se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.

Cabe destacar que el seguro del camión de carga pagó los daños materiales ocasionados al automóvil, se llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de los elementos de Vialidad.

 

You may also read!

Estados no tienen recursos para pagar Guardia Nacional

Debido a los recortes presupuestales, ningún Estado del país cuenta con la capacidad económica para poder absorber el pago

Read More...

Retrasado el programa de Vivienda Social

Los recursos federales no han aterrizado, lo cual ha impedido iniciar las acciones para beneficiar a familias campechanas en

Read More...

Estabilidad económica y paz en el Estado

El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, también reconoció que la generación de

Read More...

Mobile Sliding Menu