Chocan dos micros en pleno Centro y generan caos vial

In Policiaca

Por intentar ganarle el paso a una unidad de la empresa José María Morelos es colisionada por una de la AMMUSCAM, dejando daños leves en ambos camiones de transporte urbano, pero como siempre, ocasionando serio caos vial.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, a bordo de la unidad 1140, tomaron conocimiento de este accidente de tránsito en donde se vieron involucrados estas dos unidades de transportes y en donde los daños fueron de menor cuantía.

Los hechos ocurrieron a la altura de la Circuito Baluartes y el cruce de la Ciriaco Vázquez, ya que en esos momentos circulaba la unidad de la empresa AMMUSCAM placas 201-854 B de la ruta Kalá, el cual venía de la Gobernadores y al tomar Circuito Baluartes en esos momentos salía la otra unidad de la empresa Jose María Morelos y Pavón placas 201-797 y número 17 de la ruta Santa Lucía-Centro, en el cual su conductor intentó ganarle el paso originando el percance.

Y ante la tardanza de los elementos de vialidad los operadores llegaron a un arreglo, retirándose del lugar de los hechos lo que fue informado a los elementos de la PEP.

You may also read!

Moreno Cárdenas, entre Presidenciables de 2024

Encuesta Mitofsky A solo dos semanas de haber asumido la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el

Read More...

Impuestos no aumentarán; acuerdo fue unánime: Méndez Lanz

Analizarán con cuidado iniciativa de Ley de Ingresos y Egresos del Estado para el ejercicio fiscal 2019 Todas las

Read More...

Con paso firme avanza el Censo para el Bienestar

Presenta un avance del 70% de cobertura en todo el Estado La aplicación del Censo para el Bienestar continúa

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu