Chocan en semáforos

In Carmen

Daños materiales de menor cuantía fue el saldo de un choque que se registró en la zona de semáforos ubicados en el cruce de las avenida Nardos por Constelación Pléyades de la colonia Santa Rita, la conductora de una motocicleta no respetó la luz roja del semáforo e impacto su unidad contra una camioneta.

El hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas, cuando una mujer, (quien se negó a identificarse), transitaba sobre la avenida Nardos a bordo de una motocicleta de la marca Italika tipo 110, color azul, con placas de circuición LDP9S del estado de Campeche.

Al llegar a la zona de semáforos ubicados en el cruce de la avenida Constelación Pléyades, ignoró el señalamiento de alto impactando su unidad contra el costado derecho-delantero de una camioneta de la marca Honda tipo CR-V, color blanco, con placas de circulación UVZ-391-D del estado de Quintana Roo.

Hasta la colonia antes mencionada llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, y en base al reglamento de tránsito dieron como responsable a la conductora de la unidad de dos ruedas por no respetar el semáforo en rojo.

 

You may also read!

Buenos resultados, porque tenemos los mejores candidatos

*Campeche es un referente para el priismo nacional *El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, en su visita a

Read More...

Pide Gobernador fortalecer instituciones para un mejor México

“El país necesita instituciones fuertes y sólidas que generen todos los días un ambiente de armonía, paz y tranquilidad

Read More...

Campeche se consolida como el Estado más seguro del país

Campeche se consolida como el estado más seguro del país, al mantenerse en los últimos cinco meses con la

Read More...

Mobile Sliding Menu