Chocan y se dan a la fuga

In Policiaca
Los daños materiales del automóvil fueron de 30 mil pesos y el percance se turnó al Ministerio Público por daños en propiedad ajena.

El día de ayer, siendo las diez horas, la conductora de un vehículo Aveo provocó un accidente cuando viajaban en aparente estado de ebriedad sobre la avenida Concordia, este luego del percance junto con otra persona de masculino se dio a la fuga, al dejando su automóvil abandonado en el estacionamiento de la tienda Soriana.

El domingo a las 10:00 horas sobre la avenida viajaba el Chevrolet Aveo, con matrícula de circulación DJG-5893.

Al llegar a la altura de la tienda de autoservicio Soriana, la conductora que venía con su pareja perdió el control del volante al irse hacia su lado derecho.

El automóvil chocó contra el tensor de un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el cual reventó, este siguió su loca carrera metiéndose al estacionamiento de la tienda de autoservicio donde chocó contra un registro del agua potable.

El Aveo quedó en el fondo del estacionamiento de la tienda y tras el percance la pareja se dio a la fuga dejando el automóvil abandonado.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arribaron al lugar y aseguraron el automóvil el cual se llevó por agentes de Vialidad a bordo de una grúa a un corralón de la ciudad.

You may also read!

Rechaza Morena exigir bajas tarifas a la CFE

*Se niega a apoyar exhorto a autoridades y sectores sociales locales, al Presidente, a la CFE y a la

Read More...

Federalismo económico permite atender demandas de la sociedad

*Inauguró el primer foro “Diálogo por el Federalismo y el Desarrollo Municipal”, región Sur-Sureste *Llama AMC a fortalecer federalismo

Read More...

Debate, pero sin perder el respeto, señala Méndez Lanz

“Hay temas polémicos donde la pasión se enciende al defender sus puntos de vista”: Méndez Tras la acalorada sesión

Read More...

Mobile Sliding Menu