Chofer de Journey se fuga tras provocar accidente

In Carmen
Lo chocan y por tratar de seguir al responsable su copiloto terminó en el Hospital.
Lo chocan y por tratar de seguir al responsable su copiloto terminó en el Hospital.

El chofer de una camioneta tipo Journey, fue responsable de un percance vial sobre la avenida Azucena por Nardos de la colonia San Manuel, al colisionar su unidad contra otra camioneta después de los hechos el responsable se dio a la fuga pero fue perseguido por el afectado y al llegar a la calle Crisantemo  por Boquerón del palmar de la colonia San Nicolás, la acompañante se desmayó y pidió el auxilio de la policía y la Cruz Roja.

Según el reporte de Seguridad Pública, el hecho se registró cerca de las 20:20 horas del pasado domingo, cuando un hombre quien resulte responsable, circulaba sobre la avenida Azucena a bordo de una camioneta de la marca Jeep tipo Journey, de la cual se desconocen las placas.

Al llegar a la altura de la avenida Nardos de la colonia San Manuel, colisionó su unidad contra una camioneta de la marca Mercuri tipo Villager, color verde, con placas de circulación DHW-9711 del estado de Campeche.

Después de la colisión, el responsable se da a la fuga pero el afectado intentó seguir al responsable hasta la calle Crisantemo por Boquerón del Palmar de la colonia San Nicolás.

Sin embrago durante el trayecto, su acompañante se desmayó dentro de la unidad y decidió detener la marcha del vehículo para pedir auxilio  de los paramédicos de  la Cruz Roja; el responsable aprovechó para darse a la fuga.

Al lugar llegaron paramédicos a bordo de la ambulancia 056, quienes se encargaron de valorar a la fémina dentro de la unidad motriz, la recostaron en una camilla y la abordaron a la unidad de emergencias y la trasladaron al Hospital General para que recibiera la atención médica.

Los elementos policiacos explicaron al afectado el procedimiento a seguir para que acudiera al Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente.

 

You may also read!

Estamos cambiando el chip a la pesca para seguir creciendo en grande: CCG

Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, aseguró que con el impulso de programas como el Seguro

Read More...

Apoyo a Mypimes

Un total de 34 empresas afectadas por la tormenta tropical Franklin, fueron respaldadas con monto total de 991 mil

Read More...

Bomberos viajan a Morelos con ayuda

Con el claro mensaje de “no están solos en la desgracia”, elementos del departamento de Bomberos Voluntarios, durante el

Read More...

Mobile Sliding Menu