Chofer del TUM provoca carambola y se da a la fuga

In Carmen
El camión fue abandonado por el chofer.

Por exceder los límites de velocidad permitida y no guardar su distancia reglamentaria de seguridad, el conductor de un camión del Transporte Urbano Municipal, fue protagonista de una fuerte carambola que se suscitó sobre la avenida 10 de Julio por calle 60-A de la colonia Benito Juárez, al impactar su pesada unidad contra la parte trasera de un Chevy, el cual fue proyectado al carril contrario y colisiono contra dos vehículos más.

Según el reporte de la Policía Municipal, el hecho se registró cerca de las 12:40 horas de ayer viernes, cuando un conductor circulaba a exceso velocidad sobre la avenida 10 de Julio a bordo de un camión Mercedez Benz tipo Chasis, color blanco, marcado con el número 09, con placas de circulación 202-107-B del Estado de Campeche.

Severos daños sufrieron los vehículos.

Al llegar a la altura de la calle 60-A de la colonia antes mencionada, por la velocidad que llevaba no alcanzó a frenar, ocasionado que impactara su pesada unidad contra la parte trasera de un auto compacto de la marca Chevrolet Chevy, color plata, con placas de circulación DJA-8793 del Estado de Campeche.

Después del fuerte impacto, el conductor del Chevy fue proyectado ocasionando que cruzara el camellón central e invadiera el carril contrario a la circulación y colisionara contra otro vehículo Chevrolet Cavalier, color bronce, con placas de circulación DJA-6605 del Estado de Campeche.

En el fuerte choque también resultó dañado otro vehículo Nissan tipo Versa, color rojo, con placas de circulación WTV-4847 del Estado de Tabasco; después del fuerte impacto del chofer del TUM se dio a la fuga para evitar ser detenido.

Personas que presenciaron los hechos al ver la magnitud del choque pensaron que había personas lesionadas y dieron parte a la central de 911 para que mandaran una ambulancia y una patrulla.

El Chevy quedó atravesado a media calle.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, se encargaron de valorar a los ocupantes de las unidades dañadas, quienes afortunadamente sólo resultaron con lesiones leves y no fue necesario trasladarlos a un centro médico.

También acudió el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el choque, escuchó la versión de los involucrados y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades dio como responsable el chofer del camión urbano, por no guardar su distancia reglamentaria de seguridad.

Como el responsable se dio a la fuga del lugar del accidente, el perito en turno ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

 

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu